Ha faltado "solo" un comunista para tener un concejal.
Os voy a decir una verdad como un templo.

¿Cuanto darían algunos por tener un "carretero" a su lado?

Si, si. Una persona tan preparada y tan valiente como él.

Esa es la pena, que no lo tienen y por eso despotrican contra él.

¡Que la envidia es muy´mala! Y en este pueblo hay mucha.
Resultado de las elecciones:
Total votantes .1711 . 86, 63 %
Abstencion. 264 . 13, 37 %
Votos nulos . 31 . 1, 81 %
Votos en blanco . 25. 1.46 %


Partido popoular . 860 . 51, 19 %
P.s.o.e. . 663 . 39, 46 %
Y. U. . 132 . 7, 86 %.
Carretero donde vas ahora?

Ponte tu de secretario del alcalde, o mejor vete de secre con Carmen Romero o no te juntas con ella?

Tambien está Sebastian, te apetece con este?
Exojo ha ganado por quitarse de enmedio inteligentemente a Carretero, que le hubiese quitado votos y votos.
Otra vez: 2007-05-29 13:52:29. Ante los comentarios insulsos provocados por mi comentario, no puedo por menos que aclarar. Por supuesto, estoy lo suficientemente preparado para no criticar las tendencias sexuales de nadie. Aquí lo que se trata es de criticar el oportunismo estratégico político sin coherencia ideológica y el chismorreo dañino que acompaña a lo que tendría que ser ejemplo de tolerancia. Claro, tendría que haber esperado esos comentarios a mi comentario en esos seres que confunden la velocidad con el tocino, esperando sacar algo de donde no hay nada sino insulsez. Qué lástima de pueblo: menudo futuro nos espera así. En fin, confío en el tiempo y la educación cure tanta ignominia y tanta avaricia rompiendo sacos, porque las futuras generaciones no se merecen lo que las actuales les estamos dejando. Y perdón por volver a este tema e interrumpir las alusiones a nuestra preciosa Romería de San Miguel, y que viva la preciosa Virgen del Buen Parto. Todos a la Romería a disfrutar! ... (ver texto completo)
Pues como no pesque mosquitos que es lo unico que habra.
O alomejor como tiene el arco enfrente y el mini jardin delante fumigan la zona.
Si la verdad es que a apedreado bastante y ha hecho bastante daño
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias, gracias gracias a todos los migueletes una vez mas por vuestra confianza, saludos de un futuro concejal.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que mola , mola en las mesas es tachan, tachan , tachan , es el juego de la petanca. Y si nuestros jovenes toman drogas , ami que, yo tengo el juego de la petanca.

Gladiador.
[googlebarvip= 498].
No le daran la de pesca como esta al lado del rio
[googlebarvip= 54].
Eso, eso empezando a la inspeccion por la casa principal.je je je pero sin avisar.
Que te pica hasto de pan.quieres caña o que...
Seguro que tienes cara de zampabollos con ese nombre.


La que rasca.
Quisiera saber el resultado electoral surgido a raiz de las elecciones municipales y autonomicas?, desconozco el mismo.
Buena idea esa romeria esa romeria es, es
Oeoeoeoeoeoe
Pitorreo y cachondeo
Todos amigos dejar la política
Botellines botellines
Viva la virgen del buen parto.
Viva el pp fuera el peso si no vais a ganar nunca no os esmereis mas si no vale para na anda dejarlo


Viva el pp y sus migueletes y migueletas

Viva la socorrilla.