Que paxa gente!!
A mi también me fastidia mucho que no haya discoteca, pero se ve que la hermandad no quiere pagar los guardas jurados, y para no tener problemas se lo encasquetan a los dueños de los chiringuitos de tal manera que nosotros pensemos que son los dueños de los chiringuitos los que no quieren poner discoteca, y es todo lo contrario, ellos encantadisimos pero van y le dicen que tienen que pagar 300€ por un guarda cada noche
Ya podian pagar los guardas la hermandad con los 20 € de ... (ver texto completo)
A mi también me fastidia mucho que no haya discoteca, pero se ve que la hermandad no quiere pagar los guardas jurados, y para no tener problemas se lo encasquetan a los dueños de los chiringuitos de tal manera que nosotros pensemos que son los dueños de los chiringuitos los que no quieren poner discoteca, y es todo lo contrario, ellos encantadisimos pero van y le dicen que tienen que pagar 300€ por un guarda cada noche
Ya podian pagar los guardas la hermandad con los 20 € de ... (ver texto completo)