Quien realmente lo va ha tener crudo son
Los Hinojosos, no Ofelia, si no había ya bastantes arrimados, ahora mas. Como alguien tenga que cumplir las promesas que ha echo estamos apañados. Hay gente que por donde ha pasado ha sido como el
caballo de Atila.
Desde luego que una de las mejoras ha realizar seria una cadena de televisión local para la retransmisión de los plenos, van a ser como decía un profesor mió “Alusinantes”.
A ver que opinan ahora algunos que se quejaban tanto de cómo estaban las
... (ver texto completo)