Felicidades luisa hoy cumples años, cada dia se te va mas la cabeza, los de alrededor tenemos que huir de eso, lo siento.
Si no lo hace aposta. Es así de inculto. Qué le vamos a hacer. Ya le habrá fastidiao no ganar, ya...
Que gente mas falsa hay en este pueblo no son fieles a sus ideas politicas
Ni a nada.
Ya queda menos para ir a la pisci, y tomarnos unos refrescos.
"BANDO MENUCIPAL"

Se recuerda que los cursos de alfabetizacion tendran comienzo despues de la vendimia en estos cursos tienen prioridad los concejales y los hijos y familiares de estos, igual que para los cursillos de natacion y otras menesterencias como viajes, plazas para cursos y demas, para eso mandamos y en algo se tie que notar.

Las plazas son delimitadas por lo que lo mismo solo hay para nusotros.

Para que conste lo firmo en junio de dos mil siete.
Aqui todo el mundo sabe todo de buena tinta, y por lo que decis no sabeis ni de la misa la mitad.meteros en vuestras vidas.que deben tener muy poco interes
[GoogleBarVIP= 34].
MAñANA día 16 de JUNIO, A LAS 12 hay una romería en el santuario de la Virgen de Cortes (Albacete). Estais todos invitados!
Parrita no te esfuerzes en parecer inculto porque no te hace falta, se tu mismo, que ya es suficiente.¡ Los cursos de alfabetización empiezan despues de la vendimia!.!Ah¡ ¿que no sabes cuando es la vendimia?, pues pasate por la oficina de información agraria de la UPA y te lo dicen.
En el siglo 18...
Dejame pensar , mmm ahora mismo no me acuerdo...
...donde estaba yo en el siglo 18?...
"BANDO MENUCIPAL"

Se comunica que el prosimo sabado se llevara a proceder la TRAGICOMEDIA "constitucion de nuevo gobierno para cuatro años", la parte tragica será representada por los que nos denominamos ganadores, la parte comica sera a cargo de los que han perdido.

Recomiendo al vecindario en general que no se pierdan esta obra, aunque tampoco se deben preocupar mucho ya que como digo se representara en cuatro largos años, en los ue no dejaran de reirse y de asombrarse por las tropelias, desatinos y brabuconadas a las que les someteran el elenco de trece actores. Cabe mencionar mi especial protagonismo, dada mi especial singularidad creativa a la hora de improvisar, si viene al caso, obras improcedentes y promesas que bien podrian ser de un engañoso adulador.

Para que conste. Lo firmo en junio de dos mil siete. ... (ver texto completo)
No hombre los bandos no los haría Parra, para eso estan todos los enchufados administrativos de Exojo para redactarlos ellos bien, o acaso los redacta ahora Exojo.
Mira que eres cansino con el tema y que mal perder tienes. ¿Te parece poca democracia 360-254? Mejor que hagáis autocrítica y busqueis un buen candidato para la próxima vez.
Alguien podria explicar el tema del cobre de J.Ramirez, no tengo ni idea gracias.
Mi padre te puso yo te voy a quitar, antes.


Mi padre te puso yo contento, ahora.


Así son las personas. De antes y de ahora.
No se si sabeis que Anselmo antes de dejar de ser el bodegero de la cooperativa dejo bien enchufado a su hijo (o no me acuerdo bien y Abdon se presento a una oposición)me gustaria que en este pueblo se reconocieran las cosas que se hacen bien y las que se hacen mal por parte de unos y otros, y que no fueseis tan cerrados que hoy hace 30 años que llego la democracia aunque en nuestro pueblo no se ha notado mucho.