Compramos energía a futuro

EL ROMERAL: ¡Uf! menos mal que llegamos al final de estos cuatro...

¡Uf! menos mal que llegamos al final de estos cuatro años. Los peores, sin duda, que los sufridos vecinos de El Romeral han tenido que soportar desde la transición.
Fue usted nombrada Alcaldesa con los votos entre otros, de personas que, como usted misma al no residir de forma habitual en nuestro pueblo, no sufrirían las consecuencias de su decisión. Como no podía ser menos usted nos engañó el mismo día de su nombramiento y delegó sus funciones en otras personas que de haber encabezado ellas mismas la lista que usted encabezó, nunca hubieran sacado esos dos votos más que ha usted le fueron suficientes para hacerse con la alcaldía de El Romeral.
No es necesario entrar en un juicio exhaustivo de su labor durante estos cuatro años. Ahí están los resultados a la vista. Decir que ha hecho usted una política nefasta sería decir demasiado en su favor. El lugar que debería ocupar la política como arte de conciliar intereses divergentes lo ha llenado usted con autoritarismo, prepotencia y vanidad.
El Romeral antes de que usted figurase como Alcaldesa era un pueblo respetado y reconocido por su saber hacer con humildad y modestia.
Usted en su quimera quiso poner en práctica el sueño de aquel señor- de cuyo nombre no quiero acordarme- trasladando al ámbito local aquello de hacer de El Romeral "una unidad de destino en lo universal". Utilizó como única herramienta el portazo, el desaire y la crispación ignorando las más elementales formas de la educación y el civismo.
La venganza señora Alcaldesa es un dolor innecesario que pretende remediar un dolor del pasado. Con su espíritu revanchista y su ineptitud ha dejado el nombre de nuestro pueblo a muy bajo nivel.Espero sinceramente que todavía tenga remedio.