EL ROMERAL: Vecinos y vecinas de El Romeral: Hace pocos minutos...

Vecinos y vecinas de El Romeral:

Hace pocos minutos he recibido una llamada telefónica donde se me informaba del lamentable espectáculo que esta noche ha tenido lugar en nuestro pueblo.

Alguien no identificado ha arrojado un programa Electoral del Partido Popular insultando deliberadamente a cada uno de los componentes de su candidatura.

Este lamentable hecho enturbia los más elementales significados de la Democracia: el respeto y la tolerancia hacia el que no piensa como nosotros. En unas elecciones se trata de convencer con argumentos y con razones, sin la necesidad de recurrir a la descalificación personal.

Mi condena más rotunda y mis más sincero sentimiento de reproche a todas aquellas personas que tratan de defender con inultos lo que no son capaces de defender con argumentos.

Cada vez que tiene lugar un acto como este, manchamos los esfuerzos de todas aquellas personas del Partido Socialista y del Partido Popular que trabajamos por medios limpios y por los cauces establecidos dentro del respeto, la igualdad y la tolerancia.

Lo único que puedo decir es que tomo como propios también los insultos que han recibido los compañeros del pp y al mismo tiempo realizo un llamamiento a la calma, al respeto, al entendimiento y al juego limpio. Todas aquellas personas que se salgan de estos parámetros lo único que despiertan en mi persona es repugnancia y tristeza.

Fernando Díaz Martín-Escudero.