Molino 2
Una pregunta, quien es luis el mariposo?
Que Don Quijote y su fiel escudero Sancho a las 12 en punto de la noche del 31 de Diciembre, momento en que se comienza a Homenajear al Quijote, a partir de ese momento, repartan por los caminos, veredas, calles. De el Romeral y en cada uno de sus rincones, prosperidad, salud y felicidad a todos y cada uno de los habitantes de tan Noble y muy Leal Villa.
La familia de los MARIPOSOS es una de las mejores, mas serias y respetables de El Romeral, por eso yo creo que Luis , que es tan serio como su familia y no es obice de que algunos le traten de cargo para el Ayuntamiento o o algo semejante, si crees que es tan maravilloso , que yo no lo dudo, tratale con mas seriedad y ofrecele tu respeto y aprecio, pero no intentes utilizar su imagen ni siquiera el respetable Mote de su maravillosa Familia, para "Burlarte" de otras cosas.
Yo igual que Luis y muchas ... (ver texto completo)
Hola romeraleños, somos unas amigas de los rms con esto os deseamos una feliz navidad en compañia de todos los vuestros y amigos...
Luis cuenta tambien con mi voto.
Luis (el mariposo) si algun dia te presentas para alcalde cuenta con mi voto, seguro que lo haces mejor que los que estan y seguro que no nos va a cobrar por ello
Un abrazo
Luis al poder
Vota a luis el mariposo.
Saludos a luis el mariposo.
Si que hay comentario del molino en el encabezamiento de la pagina y el pueblo es el mas tranquilo de toledo ya que no hay nada de ambiente es un pueblo para jubilados que es una ventaja para estar tranquilos hay que compensarlo con otras actividades y dedicarse a montar en bici y recorrer todos los caminos que es muy sano felices fiestas a todos S y L A M.
Viva el pueblo del romeral que es el mejor pueblo del planeta feliz navidad de luis el mariposo.
Hola somos unos jóvenes del romeral jeje
Muxoss saludos y felices fiestas de navidad, y esperemos que halla ambiente estas navidades en el romeral.a ver si la gente se anima y viene al rome y asi los bombis se llena. Bs.
Hola de nuevo soy yo luis el mariposo deseo que este año todos los romeraleños y romeraleñas pasen una agradable navidad y que no se atraganten con el turron un beso para todos los que me conocen adios.
Me alegra mucho conocer que existe esta pagina yo hace muchos años conocí a una chica que se llama Mari. La Grilla fue mi gran amor oculto y no correspondido, ella nunca supo que yo la quise mas que nada en el mundo. Todavia recuerdo El Romeral y aquella fantastica chica que repartia encanto y dulzura.
Quizas algun dia cuandp pase por alli ojala la encuentre y me conformaria solo con volver a ver sus negros y elocuentes ojos.
Hola Romeraleños!soy una romeraleña harta de que por los bancos del pueblo donde se sientan los mayores se nos vaya criticando y poniendo finas.Chicos tenemos que hacer algo!!!
Un Bsito para to los RMS y para beni.
Hola a todos los romeraleños, deseo que en estas Navidades un angelito con su barita mágica Apacigüen los corazones de aquellos que sufren la Ausencia de Alguien; y que Aviven los que poseen la Presencia.
Soy una fans incondicional de la banda de música "santa cecilia", que siga sonando igual que estas fiestas de agosto que me ha gustado mucho, animo que sois muy buenos.