Danzas
Ahora es el momento de contar un cuento titulado: LOS POETAS DE LA INCULTURA, pero que por ser muy largo relataremos en varios mensajes seguidos.
érase una vez que se era un grupo de poetas que se dedicaba a escribir poemas a medianoche pero que dada su timidez y su miedo como artistas a la crítica literaria que se les pudiera hacer, en vez de leerlos en público en el auditorio apropiado para ello los distribuían para darles publicidad a través de pesquisas anónimas en las penumbras de la madrugada. ... (ver texto completo)
A partir de entonces las buenas gentes del merroral, provincia de Tolondo, se dedicaron a escribir cuentos sobre esos títulos surgiendo historias muy bonitas con las que fomentar la cultura literaria de la pequeña localidad.. En sus tertulias la incultura nunca habría brillado antes ni brillaría cuanto menos ahora por su ausencia, pues estaban dedicados en cuerpo y alma a crear cuentos. Su arte para crearlos era limpio, legítimo, legal, y sobre todo muy imaginativo e ingenioso. Estos cuentos ... (ver texto completo)
Ah se me olvidaba; me alegra que la gente de este foro también escriba cuentos, lo que os pido es que no me plagies este cuento a mí, y menos aún que me cambieis su contenido, que no hay cosa mas ruín que hacer plagios con falsete, como alguno que otro que les ha hecho aquí uno de Benidorm a unos amigos de Murcia con su cuento sobre el conde del robledal , mas que nada porque es un delito contra los derechos de autor y demuestra además tener una mente estrecha en ingenio e imaginación. Por ... (ver texto completo)
O es que la historia de Pinocho es la historia de vuestra vida?, o de algún ser querido vuestro?, porque vaya obcecación eh, pero en fin para esas cosas no estamos aquí que para eso ya están lo psiquiatras. Y quizá un buen spiquiatra recomendaría en estos casos contar las experiencias personales propias o de los seres queridos para dejar de tener una obsesión por reflejar en el cuento de Pinocho lo que bien puede vuestra propia vivencia doméstica. En fin otro día hablamos de filosofía, psiquiatría, ... (ver texto completo)
Por cierto, de todos los cuentos que a mí me han contado el que mas y mejor recitan algunos es el de pinocho. Eso si “un poquito de por favor”, que hay que ver lo que lo repiten algunos en algunos foros . A lo mejor es que algunos conocéis bien a algún cansino petulante y soez; y claro to se pega menos la hermosura. O esque quizás algunos sufris de tartamudismos???. Bueno si es así pues nada a esperar a que me reciteis el cuento de Pinocho; pero que pena tener tan poca imaginación para estar siempre ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no entraba en el foro, y hoy me he llevado una desilusión. Veo que algunos escriben mensajes criticando sin estilo y mezclando la política. Y lo que es peor: no ponen su nombre.
Es una lástima. No puedo ni pensar que alguien entre a ver la página de nuestro pueblo, y se encuentre con algo asi.
Los paisanos de este pueblo hemos disfrutado mucho de los carnavales. Esperamos que el año proximo sean cuanto menos como los que acabamos de disfrutar. Urra por los organizadores. Viva el romeral.
Estos carnavales nos han gustado mucho a todos los romeraleños. Gracias a los organizadores y a nuestra alcaledsa. Esparamos que los de años próximos sean por lo menos iguales que los de este. Viva el romeral.
Felicidades por los carnavales, muy buena organizacion y por tanto muy buen ambiente y mucha cordialidad.
Como se ha notado en la organización de los carnavales al ausencia de la concejala que ha dimitido. Estamos en manos de personajes que manejan el cotarro sin haber sido elegidos por nadie. ¡ASI NOS VA!
No hace falta resaltar tanto los carnavales, y ponerse ha trabajar un poco mas la corporacion municipal.
Menudo carnaval mas bueno cada año lo haceis mejor felicidades a nuestra Alcaldesa Mari Carmen y a Felix el presidente de festejos.Bravo.
Vaya fiestas mas chulas que nos habeis preparao. Un saludo romeraleños!!!
Viva los machosman , los rutes, y los rms.
Vivan los carnavales! que bonitas son siempre nuestras fiestas de nuestro querido pueblo el romeral. Mis felicitaciones a nuestra querida alcaldesa y al presidente de festejos por habernos organizado estos días de fiesta. Los carnavales han estado la mar de divertidos y todos nos lo hemos pasado pipa. Un saludo a todos!