El ventero y don Quijote armandole caballero
Bueno ya no keda na para subir a la sierra el domingo, haber si hace buen tiempo.
Espero que vaya mucha gente porque cada vez el pueblo esta mas muerto.
Pero que mala es la gente, siempre metiendose en la vida de los demás, sólo hace falta que surja un rumor o que a alguien se le caliente la boca para que se carguen a una persona. Una persona que no ha hecho daño a nadie y a la que se está calumniando sin motivo. Que verguenza señores, que verguenza ser parte de una población tan pobre de pensamiento.
Respuesta a FT.que-04 propon cosas que se puedan hacer y seguro que alguna se puede conseguir. Te recuerdo como a tu compañero FTK-04-SINCON y digo tu compañero porque teneis mas o menos la misma contraseña. Ademas el que no hay nada para los jovenes si quieres lo habalmos entre los tres el sabado si quereis. Di de verdad quereis hacer algo por vosotros y por los demas jovenes hablar y exponer las cosas en lugar de destruir, gracias, M.Carmen.
Respuesta para FTK-04-SINCON, si esa es tu opinion en lugar de romper accidentalmente vienes al ayuntamiento, me lo explicas y segura estoy que llegamos a un acuerdo, porque el destruir conlleva a que haya mas gastos y menos cosas.Si lo deseas este sabado hablamos y lo solucionamos, porque hablando se entiende la gente y no destruyendo. M.Carmen.
Para una cosa que hay en el pueblo para los jovenes que son las pistas de la piscina.hay que pagar.asi pasa que se rompèno accidentalmente. FTK-04-SINCON.
Arriba F.te.que.-04 a veer si a los jovenes nos ponen algo de diversion que por eso rompen las cosas.
Mi deseo en el día de hoy es que en ningún lugar del mundo vuelva a pasar lo que hace un año pasó y que todos nos unamos para hacer buenas cosas.
Un minuto para pensar en todas esas personas que murieron o hirieron en un día como hoy hace un año...
Pues a mi no me parece tan bonita.
Que pasa, que ahora vamos todos de capillitas, o que?
La catequesis se da en la iglesia no aqui.
De que van estos dos? no entiendo nada, chicos vamos a pasar de ellos.
Que pasa, que este foro ahora solamente esta copado por estas dos personas? Que ademas de pedantes son aburridisimas. Anda, porque no os dais vuestos correos electronicos o vuestros numeros de telefono y asi hablais todo lo que querais, eso si, sin aburrir ni cansinear tanto a los demas. Este foro es algo mas que palabreria entre dos unicas personas.
Yo esque lo flipo. Ahora os damos un aplauso a los dos o que.
A esta vida se viene a morir, eso es lo unico cierto.