San Román es un pueblo con las mejores fiestas de la comarca.
Lo mejor del pueblo son los pericones.
Un saludo a todos desde la Posada de Bayuela. Besitos.
Javier preferiria menos besos gordotes por internet y mas besitos en directo, sin lugar a dudas...
Alguien de bayuela escribe aqui que me da a mi que solo escribo yo vamos a dar animos y a levantar este espacio que menciona nuestro pueblo.
Que penan me dan los emocionados de segurilla dais pena.
Arriba esos quintos del 2005!!prepararos porque este año todos al pilon!!!besazos para todos los quintos. ARRIBA BUENAVENTURA!!
Yo tambien pienso que los del tumbi eran muy pero que muy estraños no savian llevar el bar y espero que la prosima presona que habra el tumbi le lleve mejor. A rriba Buenaventura.
¡¡¡vivan los quintos del 97!!!

Maite.
Quien es ese que dice que los quintos se van a quedar sin huevos???que de la cara.FIRMADO:UN QUINTo.
A nombrado a los mejores sin duda.
Ea ea ea segurilla es una aldea.
Otro saludo para todos los de antes y un beso gordote para javier, para que tenga algo que leer en clase... Vero.
Sisisi este año me voy a poner el flotador y el traje de buceo y los kintos se van a kedar sin "huevos"... Jajajja.
Ya ves, has nombrado lo mejorcito de cada casa, menuda ristra!!!