Bueno, bueno, aquí llego la Yu para hablar lo que haga falta! jejeje!!
Esto se ha convertido en un emporio familiar...
Eso no rima...
En estos dias inciertos, en que vivir es un arte, quisiera poder cantar los villancicos locales, con la gente que me quiere y me aguanta algunas veces. Zun, zun, zun.
Y en el villar del pedroso se ha descubierto una mina, no es de oro ni es de plata, es de gorras bilbainas.
¿ya se ha hecho maricarmen con la empresa? ¡bendito sea!
Se arrima la Nochebuena.
Ahora es la Calle de Juanito el Cojo y de Vicentillo.
Rodar y rodar, rodar y rodar, y tanto rodo que la baja laboral pidio.
Yo tengo una exclamación mejor para estas fechas tan señaladas: "¡Paquito el chocolatero...!".
Creo que la frase correcta era "¡Viva Franco! ¡Tan alto como Carrero Blanco!", y entonces venía un malintencionado y remataba con "¿Carrero? ¡ése sí que llegó alto!".