Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Uis! perdon no recordaba que nos codeamos con la real academia de la lengua, ya ves la plebe que no sabe escribir.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Vaya, "4103", ¡cuánta alegría verte por aquí! A ver si es verdad que de una vez te vemos por estas tierras. ¡Y a ponerse sanota cuanto antes! P.de.: Yo paso de lo del 410por, que me parece muy soso y no me hace gracia (usemos más la imaginación).
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Buenas a todos y todas...por aqui todo bien aunq sin poder ir a veros ...y ya tengo ganitas.un besazo para tos los de la peña la mora. 4103.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Aqui hay nivel, Vente a Talavera que hay nivel me decian... Dos horas dando vueltas a la plaza que era Redonda redonda...
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Te doy una cancion Y hago un discurso Sobre mi derecho Ha hablar, De doy una cancion Con mis dos manos.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) No se por que me da a mi que el que lanzaba vivas a la republica era el otro hermano el TA TA TA . . .