Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Y respecto al mus, ¡bah!, ¡una victoria pírrica!: sólo espero que algún día echemos una partida en serio...
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Por cierto: ayer, a las 6 y pico todavía en Talavera, y a las 7 y media ya en la Avda. De la Ilustración...