Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Cristo de la vercruz le tenemos en novena... Para que nos mande el agua en una lluvia serena.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Cristo de la veracruz tu poder todo la alcanza. Por eso los labradores ponen en tí la esperanza.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Venga hombre! que este finde es el cristo de la veracruz y hay que presentar ofrendas (¡que se note esos mozos rumbosos!). Besos a todos, a la de tres y que le aproveche!
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Que os pasa ultimamente que no escribe nadie...estais de vacaciones...saludos.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Quiero que te pongas la mantilla blanca Quiero qeu te pongas la mantilla azul Quiero qeu te pongas la recolorada...
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Y esa que se sube a las agujas de la catedral de su pueblo, que tenga mucho cuidaito que se va a "ESCALABRAR" como dicen en el pueblo. Muchos besitos y Ala! a vender departamentos!
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Mama bicho mira la caja de la risa que te vas a partir con lo que vas a leer! yo lo flipo amiga alucino!!!