Cristo de la vercruz le tenemos en novena...
Para que nos mande el agua en una lluvia serena.
Cristo de la veracruz tu poder todo la alcanza.
Por eso los labradores ponen en tí la esperanza.
Venga hombre! que este finde es el cristo de la veracruz y hay que presentar ofrendas (¡que se note esos mozos rumbosos!).

Besos a todos, a la de tres y que le aproveche!
Que os pasa ultimamente que no escribe nadie...estais de vacaciones...saludos.
Hola bichito! que tal? ya, ya mire la cajita que bueno! jeje.
Que vaya de la zarzamora com la otra vez.
Quiero que te pongas la mantilla blanca
Quiero qeu te pongas la mantilla azul
Quiero qeu te pongas la recolorada...
Y que se mejore que a lo visto a estao pero bien mala.
Tu a lo tuyo o es que tienes que estar en todas los comentarios??
Y esa que se sube a las agujas de la catedral de su pueblo, que tenga mucho cuidaito que se va a "ESCALABRAR" como dicen en el pueblo.

Muchos besitos y Ala! a vender departamentos!
No nos olvidemos que estamos, frente al centro médico.
Mi, pueblo, sus fiestas...incomparables.
No te pongas nada, asi seras la bomba.
Primaaa que te quedan tres cocidos!!!ais que ilusion!!!que me pongo!
Mama bicho mira la caja de la risa que te vas a partir con lo que vas a leer! yo lo flipo amiga alucino!!!