Hola un saludo a la peña el borrico soy el cunetas y mi messeger es cunetas2002@hotmail.com agregarme.
Gracias a dios no me falta posada en Madrid incluso si quisiera, en algun piso compartido me podria quedar...
No ewcocerse, no escocerse...ademas Juanito el de Marilú nos regalo luego el objeto de la puja y el alcalde el surtido de pastas que ben que nos vino...
Por que estoy aqui con lo forgoneta, burrun burrun y que no se si tengo que hacer el porte mañana o el sabado o cuando tengo que hacerlo y si sigo asin mas qu de burrun burrun me se va a recalentar y terminara por irse la trocola y a ver luego...
Me escucha señora...
BICHO, de la caja de pandora siguen saliendo sorpresas!
Pues si a ver si ponemos mas fotos porque en el pueblo existen muchos sitios que pueden ser fotografiados!!!
¡Que lo diga, que lo diga! ¡Será por posadas en la capital del Reino...!
Para los demás, recuerdos, menciones y "TQs", y a mí se me alude malamente y al final... Claro que, ¡como no basta con ser "egregio", que hay que ser un hombre "completo", "todoterreno" y blablablá! Igual da; me produce mucha mayor satisfacción y plenitud el que al final siempre acabes cediendo y dándome la razón (aunque no queda muy claro en qué me la das: ¿en lo del mejor camino para llegar a "Tifón Hipermueble"?, ¿en lo de que Cornón de la Peña es el "mejor pueblo"?, ¿¡en lo de la encuesta hecha ... (ver texto completo)
¡Primera noticia que tengo de que el AVE pase ahora por Albacete! (o eso, o es que el "maestro" corrió mucho en poco rato para volverse hasta Ciudad Real...).
Nosotros no llevamos aquí aún un año, pero en ningún caso alcanzaríamos, al cumplirlo, las casi 82000 visitas vuestras, visto el "ritmo" que hasta ahora llevamos (y que en absoluto es debido a las cuatro fotos que tenemos, desde luego).
Saludos desde Cornón de la Peña, ánimo que vais por buen camino nosotros también empezamos asi poco a poco, pero es que llevamos casi un año haciendo visitas y mandando fotos.
Ya nos hemos desagraviao con el clero. Que con la cosa del Cristo y del:"A ver quien da más"
Al final nos soplaron 40 pelauros por una docena de pasteles.
Al egreGio! Que tienes tó la razón del mundo.
Si esque tenia que haber estudiao!
Y al tio de los letreros, lo mismo y más. TQ.
Ya ayer pretendí felicitar al "maestro" porque creía que era el día cuatro y no el seis, pero vamos. Con eso hablo mañana otra vez con él, porque ayer estaba en el AVE esperando a un colega que venía de Cuba para dar unas conferencias en la facultad y tenía mucha prisa, asique mañana hablaremos y ya decidiremos si pollos y pavas o pavas y pollos (en Ambiciones, digo).