En esta calle vivía mi tio balbino, .
De la Policia no escapa nadie, una saludo de los del cruce de abajo.
Todavia estais con la foto?no me lo puedo creer!Creo que estas fiestas han servido para que al menos estemos todos bien y espero que las proximas sean mejores todavia. Me alegro muchisimo de haber pasado unas fiestas geniales con amigos que hacia tiempo que no veia. Un beso fuerte a la pandilla basurilla que resurge de sus cenizas jaja!
Que vivan, que vivan.
Pues yo soy fan de los Toledano, ¡Que vivan los hijos de Tio Mario y la madre que los parió!
Un besazo para ti también, y aplicate el cuento, y vuelve con más frecuencia que tienes una deuda pendiente conmigo.
Ties razon, pero que quieres que te diga, soy fan de los Torres (especialmente los masculinos), jeje.
En navalmorajelo hay mucho, los Torres, toledanos, Pulidos, Cabellos. Etc, etc, etc y todos tiene sus cosas buenas y malas asi que "Dejemos en paz a las Familias".
Hunfrianos que buenas las fiestas de este año, con buena música y sobre todo buena gente, este año hemos tenido Karaoke improvisado y muchas risas sin olvidar nuestra fantástica noche temática.
Besos para todos.
Todos tenemos siempre algo malo, pero se agadece que vinieran, que quieres que te diga.
No empezemos no empezemos, cada familia tiene lo suyo...
Hola, es la primera vez que escribo, estuve en las fiestas este año y la verdad es que me agradó mucho ver a tanta gente que hacía tiempo que no iba al pueblo, la pena es que el paso del tiempo se nota y el poco trato con la gente también, es una pena que los grupos de antaño no sigan intactos y que todos no vayamos más a menudo al pueblo. De todos modos, he de reconocer que en estas fiestas yo lo he pasado muy bien y me he dado cuenta de que sólo hace falta quedarse unos días más para volver a integrarse ... (ver texto completo)
En Navalmoralejo hay cosas mejore que la familia Torres.
Tienes razón;yo creí que no iban a venir(siempre dicen que vienen y luego na de na)pero vaya sorpresón.Esperemos que vuelvan tods el año que viene, y que se traigan al mostrenco de Anton tambien!!
Esa familia Torres!Fueron los mejores!Mira que me reí con la nueva generación de esa family!!Ojalá que vuelvan Antón y el Farruco y como no Amador!