Para todos aquellos que escriben y se creen que les borran su mensaje hay que decirles: Los mensajes no los quitan. Cuando escribis no tenéis que volver a la página anterior (Atrás), sino cerrar la ventana para que se guarde el mensaje en la página después de haberlo enviado. Si volvéis a entar de neuvo veréis como sí se ve el emnsaje.
El edificio que está detrás del cartel de LA NAVA me suena un montón. Ay que placer.
Gracias, Julia, yo tampoco entiendo porqué quitan los mensajes, la que se quejaba en la página principal por eso mismo, era yo, no sé que pasa. Muchas gracias y besos.

Lourdes.
No lo puedo entender, el otro día entré y os puse un mensaje a tí Lourdes y a Sara y me lo han quitado.
Lourdes, se llama Cellimine Bio y es de Super Diet. A mi me va fenomenal, te lo vuelvo a poner a ver si esta vez lo deja el Administrador, la verdad es que no entiendo nada porque aparte de saludaros a las dos y decir el nombre de arriba el mensaje no tenía nada más.
Bueno Sara ya me dijeron que hablaste poco. Como sois mudos los dos probablemente fuisteis callados hasta Burgos. Por lo menos ... (ver texto completo)
No sé porqué hay algunos mensajes que los quitan, pero a mi me suele pasar bastante la verdad, de hecho casi no escribo nada porque nunca se quedan. Cuando vuelvo a abrir la página han desaparecido. Administrador no nos quites los mensajes que no pone nada malo en ellos hombre. Yu.
Este es el caño que esta perdido en el pueblo.
Esos sevillejanos que no escriben nadan, no tenesís nada que contar.
Porqué hay mensajes que quitan cuando quieren, imaagino que lo hará el administrador, pero no me parece que esté bien.
Si eso es verdad, yo me acuerdo de ir a las fiestas de Mohedas y estar la carretera en obras, era un poco complicado pasar porque no tenia lineas ni nada, y bastantes tramos estaban llenos de arena pero bueno pudimos llegar sin problema y eso que era de noche. Me imagino que esta vez será igual, no pueden dejar a un pueblo incomunicado eso esta claro.
Que no hombre, que no cunda el pánico.
El otro día me contaron que cuando arreglaron el tramo de carretera que va desde La Estrella hasta Puerto de San Vicente, también estaba la carratera oficialmente cortada, pero ningún coche dejó de circular, ni médicos, ni panaders, ni sepulvedana, ni nada... Todo el mundo pasaba con más o menos dificultades y con esperas, pero se circulaba.
Lo que ocurre esque tienen que cortarla a efectos legales, porque si alguien tiene un accidente la responsabilidad es ... (ver texto completo)
Han cortado el tramo de carretera que va de La Estrella a Puente del Arzobispo por un período de 6-7 meses. Desde hace un mes varios agentes de la empresa CESA EóLICA se están pasando por las casas de los propietarios de las fincas por donde va a pasar el tendido eléctrico procedente del parque eólico para que éstos consientan y autoricen la instalación de las correspondientes torretas.
Muy bien dicho, si señor o señora.
He oido que se estan poniendo en contacto con la gente de La Estrella, el Kuko y Azutan para lo del parque eolico, es cierto?
Me parece muy bien que vaya a quedar fenomenal pero no creo que sea bueno para nuestros abuelos del pueblo que ni el médico ni el pan ni el cartero entre otras cosas no puedan ir allí y nos quedemos incomunicados. Por mi como si hacen una autopista, bastante vamos a destrozar los coches yendo por la carretera (sin asfaltar) del Villar al pueblo.
Alejandro, estoy a punto de llorar porque nos hemos separado y ¿sabes que eres mi primo tercero? ¿sabes que te quiero más que a los amigos de mi clase?
Un beso

Miguel Pardo.