Me gustaria, si es que sale mi mensaje! Felicitar a los dos niños mas guapos de la pandilla basurilla! jeje Muchas felicidades a Oscar y Marcial! Os quiero mucho un beso grande!
Efectivamente, las cortinas son para proteger la puerta en la medida de lo posible.
La casa está, como dices, frente a la casa del cura; en época de reyes y nobles, venta donde se alojaron camino de guadalupe, como ya hemos comentado en otro lugar del foro. Como podemos ver y observar, la fachada es la misma que antaño, aunque la casa se remodeló por dentro, ya que es de un particular.
También hemos comentado que, la casa del cura, en la misma época incluso posterior, fué un hospital.
Lástima ... (ver texto completo)
Porque mojas menos que los ROPER.
Ya caigo, vaya torpeza la mía, puede que te refieras al último , bueno, a los últimos pasados por MARBELLA del partido G.y.L., apoyados por Isabel Marcos, a quien todos conocemos. La pobre, recien llegada de Rusia de viaje de novios.
Continuacion del anterior comentario: ha sido mi sorpresa, ya que al pegarlo, ha desaparecido otro inmediatamente inferior que decia aproximadamente "vendrá otro que hará la foto y la pegará en el foro" ¿que insinuas?¡uede que hayas eliminado tu comentario antes de que alguien te responda.
No dejes de aclarar lo que has insinuado.
Te molesta que se haga una residencia de día para nuestros ancianos ?
Que rarito !
Quiero decir que lo de comentarios para todo, como dices, no vale, hay que argumentar y tener conocimiento de lo comentado.solo eso.
Las colas son las que te gustaria que hubiera.
Haber si alguien nos cuenta por que este año no se han celebrado los carnavales, yo he oido que es por el tema economico pero no lo se.
Muchas veces suele ocurrir.
Si Si. Ladi era el nombre, gracias.
El padre de margo se llamaba tio Ladi y ponia las herraduras a los caballos.
Deben, se escribe con "b", no con "v".
Amplia un poco, no se comprende lo que quiers decir.
De verdad se elige un dictador en "democracia" ??? que desconocimiento el mío !!!