YO tambien me bautice en este encantador lugar, pero yo pregunto ahora, donde se encuentran las puertas de este recinto que eran unas puertas antiguas y preciosas. Una de Villar.
Bueno referente a Jesús Torrecilla te dire que hera hijo de Eugenio, y de Justa que vivian enfrente de la casa de Leo, al lado de Felipe Polo justo a la rinconada, una hermana de su padre se llama Pepa, y un hermano se llama Juan Antonio, viven en la vega, a la entrada de el peublo, si necesitas mas explicaciones pidelas que si puedo yo te las dare. Una de Villar.
Jacin to me imagino que serás un primo de Tita y de Martin el de tia madalena, aquel que en sus años jovenes tenia un cinturon con monedas de 50 centimos. O por lo menos yo te recuerdo asi si eres el que yo pienso. Un saludo de una de Villar.
Hola, desde Brasil queremos desear a todos un Año de 2007 lleno de realizaciones que sean muy felices, y quizas, hasta pronto!!!
Neusa Barbado y Familia.
Que lindo video de los carnavales he visto en casa de mi amiga A.de, me ha emmocionado mucho. Estoy encantada!
NB.
Buenos dias decidme si alguien sabe de donde es esta foto.Gracias una de Villar.
Un abrazo muy grande a todos ahi en Robledo. Os deseo que 2007 sea bueno para todos. Un fuerte abrazo.
El pueblo de aldeanueva es de lo mejor por sus gentes exceptuando alguno que otro cavestro pero aunque me duela decirlo estas navidades del 2006 no han sido muy buenas del todo debido a las pocas alternativas de ocio que cada vez se tienen en el pueblo lo mejor de todo son los jovenes que todavia hablan con las personas mas mayores como nosotros de 30 años y hacen que nos refresquemos un poco asi que la proxima quedada es en las paces y espero que la barra del baile no la lleve alfredo porque si ... (ver texto completo)
¡¡¡feliz 2mil7 villaros!!!.que el pueblo se llene de prosperidad y todos podamos disfrutarla.
Kgnchas.
Somos Jorge e Irene vamos a ser papas el verano que viene. Gracias por acordaros de nosotros. Saludos a navalmoralejo.
Que pena que estas escuelas se encuentren cerradas.
La calle ancha!!!
JA JA JA...
Que recuerdos!!!
Cuando eramos pekeños, jugabamos en las noches de verano allí y menudas petas nos echaba la "Tía Palota" (que se quedaba dormida sentada al fresco)cuando la despertábamos.
Ja ja ja
Que tiempos aquellos!!!
Solicito informe sobre la FIESTA esa de la que todo el mundo habla y tan solo unos pocos callan (porque no le conviene, claro está)
"MI NIñO" todo mi cariño y apoyo de corazón.
Hola!!
No se si ya habréis llevado a cabo el FIESTON (no me he enterado)pero si no es asi espero enterarme para estar presente y brindar con todos vosotros por.
Esta casa de del antiguo Alcalde de Villar que se llamaba Rafael Montero, y está frente a la casa del Cura. Sus dueños actuales residen en Talavera de la Reina. Felices Pascuas a todos. Una de Villar.