Felicidades a tia Ju que su cmple fue ayer a lo visto.
Se quien eres, ten cuidado por levante. Nos vemos en Navidad. Besos.
Muchas felicidades para Lucy en su cumple, decirla que el tiempo va pasando y ya no es tan "jovencita" pero sigue igual de loca que siempre
Un beso FELICIDADES.
Marilu, yo tambien te deseo una buena Navidad y que el año nuevo traiga mucha felicidad a tu vida.
Un besote, tu ya sabes quien soy.
Aqui nunca escribe nadie, vaya pena.
Con la mitad de una púa...
Seguro que estamos todos!
¡feliznavidad para todos los cuqueños!
Besos y sobre todo buen año!
Lourdines.
Y aunque de espaldas se ve a alguien que tiene mucha historia en el pueblo, muchos momentos de todos nosotros, muchas pipas comidas junto a ella, ¡ un café Adela!!
Administrador cuelgame las fotosss!! Sniff!!
Tienes razón, anda que la callecita tiene mucho que ver, como si la cruz fuera lo más bonito que hubiera en el pueblo!
Que bonito se ve es pueblo desde hay, pronto lo veré, en navidad lo estoy deseando.
Eh que pasa con las fotos que he metido. Administrador cuelgamelas.
¿alguien sabe como se manda un documento de WORD? lo digo por que tengo el certificado de autorización y no se como mandarlo, esta firmado y sellado por la nienta mayor de tia Engracia.