Hola, Mari Cruz, te mandamos un beso desde Alcobendas, tu madre, Angelines, Pedro, Gonzalo, ahora que estamos juntos. Un beso también para Helena Suela la miguelturreña.
Hola hay alguen del pueblo que me agregue y si es de la peña los revoltosos o los pechis mejor mariagr91@hotmail.com.
Muchos besos para Logroño y para Marilu
El polo norte.
Ya estoy en Torre Batalla ¿y tú? Si he ganado a los Pokemon mejores del mundo podré ganar a "Miutu" y a "Raichu" y así hasta la siguiente puerta que ahí te lleva Máximo, entonces te ponen un decorado en la Game Boy y vas a Ciudad Portual y entonces le das el ticket barco y vas a Torre Batalla.
No entiendo nada.
Bonita si es, la verdad.
Es la juventú que viene lanzada.
Pues yo se de alguien en Burgos, que tambien le da bien a la maquinita de los Pokemon, sera esto una fiebre?
A ver si llega pronto Semana Santa que tengo ganas de ver a mi familia un beso para Samuel y Paula
Abigail.
Y un beso para sara.
Un beso muy fuerte para Abigail.
Gracias por el recuerdo y a ver si nos vemos pronto un beso para toda la familia abigail.
Muy bonita la foto, pero que muy bonita, como todas las que mandas estamos orgullosos de tener un artista entre nosotros
Un saludo para mis primos y primas de vustro primo herrero del cuco y mandar mas fotos que teniais que ver la del cuco como esta y no tine tantos menumentos como Oropesa, Nos vemos en la boda, espero...