Y mañana rumbo a tierras londinenses hasta el domingo. Ya os contaré que tal la experiencia, pero vamos seguro que muy buena.
Hola soy alba un besito para angelines y abuela flora , gonzalo y porsupuesto a pedro.
Un saludo para todos los calores
De un calores.
Haber si las primas del herrero del cuco nos pueden decir para cuando sera la fiesta medieval.
Vamos vamos, a recuperarse pronto Marilu

Besitos.
Me alegro mucho que ya estés en casita y que todo quedase en un susto
Ahora dejate cuidar que te lo mereces.
Un besote muy fuerte

El polo norte.
Eeeh¡¡ que yo soy de fuentes xro la estrella esta muy bien¡.
Gracias chico de las rosquillas de crema, al polo norte, a Logroño, a nuestra chica periodista, etc. Lourdes.
Hola a todos y gracias por preocuparos por mí, ya estoy en casa, un poco dolorida de la operación, pero muy muy contenta de que todo se ha quedado en un buen susto, ahora a que me cuiden un poquito hasta que esto cicatrize y a por la próxima!!. Muchos besos y gracias.
Bienvenida a casa, chica del calendario. Me alegro de qu etodo saliera bien.
Un saludo de las rosquillas de crema.
Un beso para lourdes que me han dicho que esta bien.
Un recuerdo de las moras y los moros que vinieron de vascos, se paso muy bien en los carnavales, buenos dulces y buena limona...
Ya esta el lio.
Un beso muy fuerte a Marilu, que pronto la tengamos escribiendo cositas y mandando esas maravillosas fotos.

ADELANTE

El polo norte.
"Oiga, sr. Segurata, de verdad, ábrame, que he venido a visitar el museo, y, en consecuencia, íntimamente relacionado con ello, sírvame un poco de champán, y a mi señora póngale un café. ¿Cómo? ¿Que no tiene champán? ¿Que no va a hacer nada de esto? ¡Se va a enterar usted! ¡Elevaré una queja a las más altas instancias interesadas, al todopoderoso foro de este pueblo! ¡Y ello lo remataré con un "Ajajá!!" que dejará boquiabierto a todo el mundo, escandalizado en grado sumo! ¡No me conoce usted a mí, ... (ver texto completo)