Pedazo fiestas nos esperan en la estrella!! ese festival de rock tiene que ser historico asi que todos estamos invitados a convertir esa noche en mitica.
Todos preparados con los bañadores que este fin de semana ya abren por fin la piscina del pueblo.
En Aldeanovita y Mohedas hicieron un libro el verano pasado con fotos antiguas, ¡Hala con ello!
Las fiestas de puente un rollo como un castillo, decepcionantes...
La piscina aun esta vacia, bueno tiene alguna que otra rana, pero confio y espero que este todo preparado para el dia 1 y nos podamos bañar todos! que hace mucho calor. El socorrista creo que es un chico de puente.
Las fiestas de puente bien como cada año.
La orquesta del viernes fue estupenda, ahora que la del sabado... La madre que me pario que cosa mas mala!!
Que fiestas mas malas ese año, el peor San Jan que recuerdo...
Quisiera saber si por fin los que han cogido el bar de la piscina son Juan L. Y Viciente, pues seria estupendo.
Hola chicas. La persona que ha entrado en la primera página desde la Biblioteca de Talavera es mi prima ARACELILLA. Ha estado este finde en el pueblo y ya la he cotilleado lo de esta "nuestra página", cualquier dia nos sorprende.
A la "curranta" de Sara la digo que tiene un morro que se lo pisa, ya daría yo por pegarme los viajes que ella se pega, aunque sea currando, pero de que manera se curra ¿verdád?
Me imagino que vuestras madres os mantendrán informadas, el sábado estuvieron haciéndome la ... (ver texto completo)
Empiezan las fiestas de Burgos, y cuando termine de trabajar me iré de parranda, os mantendre informadas.
Nos vemos en el puente...
Hola soy una belviseña que quiero mucho a mi pueblo belvis de la jara .un saludo de parte de
anonima.
Hola Sagrario. Me alegro de tenerte entre nosotras. Ya ves, nos hemos quedado con esta página como si fuera nuestra, pero no es así aquí puede entrar cualquiera.
Ya me habían comentado lo de la casa prefabricada. Ya tendré oportunidad de verla. Seguro que Sara y yo no vamos a coincidir en el pueblo pero cuando vaya para allá espero tomarme ese café con hielo que me está esperando.
Además, como vosotras vais más a menudo por allí a Sara y a mi nos manteneis informadas. Lo que no se es quien es esa ... (ver texto completo)
La unica sorpresa sera el saber quien es el nuevo socorrista por que lo que ya esta claro es que el bar de la piscina este año se lo quedan Juan Luis y Maribel.