Keko llevas razón debe hay más berracos te lo aseguro aunque no soy de allí les conozco demasiado bien.
Aqui deben de estar un poco puests porque se ve poca virgen por ahí tienen más imaginación que un perro verde.
El mejor pueblo de la comarca es la calzada de oropesa sin duda que quieres que os diga mucho verraco y que más teneis...nosotros por lo menos gente y bares.ainoa.
Esto se anima, como me gusta sobre todo ahora que tengo mucho tiempo para no hacer nada, que aburrimiento, siempre quejandonos cuando tenemos mucho trabajo porque no paramos, cuando no tenmos nada que hacer porque nos aburrimos, total que nunca estamos conformes. Pero lo que si estamos esperando es que porfin lleguen las Navidades y nos podamos ver todas que ya tenemos ganas.BESOTES P.L.
Yo no soy de "Calera y Chozas" pero hay muchas personas de este pueblo en "Moerfelden-Walldorf" que me suena muy familiar y tenia hoy la curiosidad de ver por lo menos por Internet este pueblo. Yo soy mas bien del "SUR" de Cadiz. De todas formas me da mucha alegria de encontrarme en primera fila con IVANA de Moerfelden (donde yo me crie y pasado muchos años de mi vida!!) como si fuera familia mia, porque sus padres son muy buena gente - y tambien andaluces pero adoptaron ese pueblo. Un saludo muy ... (ver texto completo)
Gracias a las personas que han visitadola web aldeanuevadesanbartolome.com , y animaros a los demás a realizar un paseo por Aldeanovita a través de la web.Igualmente os invito a hacer aportaciones o colaboraciones para mantener y enriquecer la web.
Hasta otra !!
Alicia.
Digo yo que teniendo un foro en la web de valdeverdeja, valdeverdeja.com que narices hacemos escribiendo en este foro.
Seis personas, entre ellas cuatro policías, detenidas por tráfico de explosivos
Son dos agentes de la comisaría de Móstoles y otros dos de la de Villa de Vallecas. Se les vincula con Goma 2 ECO, similar al del 11-M, hallada en agosto en Leganés.»

Los policías, investigados por tráfico de armas y un asesinato
Especial: 11-M, masacre en Madrid.
La señora Delia mejor que se quede en Madrid o que se vaya a Canarias.
A la iglesia no le interesa quedar bien o quedar mal, lo que la interesa es cambiar los corazones de la gente, que falta hace, y los que estan dentro no tienen por que ser santos, porque jesus vino a por los que necesitaban de su medicina no a por los sanos. A la gente que se recrea con tirar por los suelos a la iglesia que dios los bendiga y que descubran un dia que hay alguien que los ama aunque ellos no lo sepan.
Boss:
Nadie intenta dejar mal a la iglesia católica. Ya se encarga ella solita de hacerlo.
Que te diviertas dando vueltas con la tele ¿o no era así?
Hola
Ahora resulta que como no teneis con quien meteros, lo haceis con la iglesia, no vais a cambiar.
En cuanto al que me hecha de menos decirle, que queriais un foro tranquilo, sin que nos metieramos con el ayuntamiento, ni con los concejales, que todos nos llevaramos bien, y ahora que lo teneis tampoco os gusta, demasiado filosofico para algunos¿verdad?pues por mi parte paso de alegraros las vidas, prefiero estar con mi novio viendo la tele o por ahi dando una vuelta, a ver cuanto durais.

BOSS.
Unos 80 o 90 más o menos, pero igual para las proximas elecciones somos 100 o más.
Que datos necesitas soy una chica castaña que en ese año tonteamos mucho, medire aprosimadamente 1, 63 ¡¡no te acuerdas de los parques !! en esa epoca tendria la melena mas o menos a media espalda soy de Barcelona hace como 13 años que no voy al pueblo vivia cerca de la casa de Leo, bueno si te acuerdas de algo me contestas.
Veo dos foros, claramente definidos , el cultural , e informativo, y el coloquial, y esta bueno que asi sea , son solamente , dos formas diferentes de espresión.por lo menos asi lo veo yo.