CUERVA: En primer lugar empezaré diciendo que yo no soy de...

En primer lugar empezaré diciendo que yo no soy de Víctor, ni de Amador, ni de Estela, yo soy de Cuerva.
Evidentemente en mi casa (como en todas) hay una ideología política, de la que se ha hablado, pero en la que no se ha aleccionado. Quizás por eso creo que puedo hablar con cierta objetividad (aunque siempre con matices, pues nada es completamente objetivo). Independientemente del partido político diré que leer la mayor parte de las opiniones, descalificaciones y burlas que aquí aparecen es bochornoso; porque no olvidemos que por encima de todos compartimos un pueblo, unas tradiciones y toda una vida en común con momentos buenos y malos que de forma unida hemos vivido.
Todo esto que es lo realmente importante se olvida por la política, por defender a uno u otro, o más bien por descalificarnos entre vecinos con los que compartimos puerta.
Yo, supongo que como la mayoría, desconozco como se resolverá la situación, por lo tanto no puedo hacer valoraciones sobre si esta será mejor o peor. Incluso cuando la respuesta se desvele tampoco podré valorarlo, porque solo con el tiempo podremos comprobar si las cosas se hacen bien o mal. En ese preciso instante, cuando las cosas no se hagan bien, tendremos todo el derecho que nos otorga la democracia (término usado en este foro de forma bastante gratuita) a pedir explicaciones y a exigir que las cosas cambien, pues no olvidemos que la democracia es el poder del pueblo y los ayuntamientos no son más que las instituciones que han de trabajar por su mejora independientemente de su color.
Por último sólo quiero decir que he visto de forma repetida como las faltas ortográficas y de redacción son motivo de burla. Lo único que pretendo decir a estas personas es que la educación no se demuestra a través de una redacción perfecta, sino que se hace a través de actitudes y comportamientos, y sinceramente a mí los suyos (riéndose de alguien que no escribe de forma correcta, porque quizás no tuvo la oportunidad de aprender a hacerlo) me parece que dejen bastante que desear.
Por todo lo que he dicho dejemos de criticar antiguas gestiones, que en nuestra mano estuvo cambiar. Continuemos hacia delante y cuando tengamos los resultados actuemos en consecuencia, si son buenos apoyándolos y si son malos buscando su cambio, pero por favor dejen de descalificarse unos a otros y no olviden que son vecinos.
Agradezco que hayan llegado hasta el final de la redacción, porque es muy larga. Si todo lo que he escrito es para ustedes motivo de mofa, me alegro que al menos haya servido para algo y quizás entre risa y risa puedan pensar en estas reflexiones, pues este es mi único objetivo, que comencemos a pensar de forma racional.