Ofertas de luz y gas

CUERVA: Yo también voy por las claras. Me presento soy Nazareth...

Yo también voy por las claras.

Me presento soy Nazareth Lorenzo Juez.

Por supuesto “acepto” que se califique a mi padre como político al estar ocupando el puesto de Alcalde en Cuerva en esta última legislatura, donde no pienso entrar en dichos temas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Tan aburrida es vuestra vida como para estar pendiente de la de mi familia?
¿Tanto te interesa lo que hacemos o dejamos de hacer?

La gente que nos conoce sabe que somos una familia normal y que NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER.

Ahora contesto a los últimos comentarios.



· Al que pregunta: "¿a que se dedica ahora el señor francisco?", le contesto.

Acércate a cualquiera de nosotros y encantados te respondemos, lo que no sé es lo que sacas con eso (que cosas).

· Al que dice: "Aquí se ha mencionado nombres de terceras personas que no pintan nada en el ayuntamiento y que no tiene culpa de las gestiones del señor francisco y nos olviddamos de quines son los supuestos beneficiarios como puede ser supuestamente Mª Dolores Juez.", le contesto.

Estoy de acuerdo en que estos temas están salpicando a gente que no tiene nada que ver, no por las gestiones que haya hecho mi padre, sino por las difamaciones o divulgaciones que algunos os encargáis de hacer.

Con respecto a los beneficios que se lleva mi madre, ni tú sabes de lo que hablas, por que no existen tales. Mi madre se lleva su sueldo honradamente trabajando como lo hacemos todos.

Por último, me parece mezquino lo que algunos hacéis, no tenéis otro tema de conversación. A mí no me importa que se hable de política como si se habla de deporte, sólo pido que en lo PERSONAL os mantengáis al margen, y si queréis saber algo de nosotros (cosa que me parece absurda) sólo tenéis que preguntarnos, lo digo por si a lo mejor hay alguien que no duerma sin saber ciertas cosas.

No sé que esta pasando con la gente, pero ojala y algunos os preocuparais por vuestras cosas y dejarnos a los demás en paz, que no nos metemos con nadie.

Un saludo.