3 meses GRATIS



Según estan las candidaturas en San Pablo me considero afortunado de que me falten algunos meses para poder dar mi voto.
Aún teniendo ideales de derechas creo que en un pueblo no hay que mirar el partido sino la gente que forma parte de él. "El que va a beneficiarte no va a ser el que mejor lo haga sino al que mejor conozcas " por ello como no encuentro bien dotados ni al PSOE ni al PP al final puede que el partido de Casimiro le tengamos como alcalde... ...
Hasta ahora los socialistas no esque ... (ver texto completo)
Que os parece el equipo de gobierno que lleva Paco?
Di que di que, la cruz de los caidos deberia ser de los dos bandos, es mas murieron mas de izquierdas que de derechas por lo tanto se merecen un recuerdo quiza mas que los otros.
No os da verguenza descalificar así acualquiere de los que se presentan para representarnos estos próximos cuatro años?
Seguro que muchos de vosotros tambíén tenéis alguna pega y no seréis perfectos.
Creo que se puede opinar de unos y de otros con el respeto que se merecen porque han tenido el valor de estar ahí.
¿Cuantos de vosotros que criticáis, incluso insultáis a estas personas etaríais dispuestos a presentaros dentro de cuatro años para hacerlo todo tan bien y ganar millones a costa del ayuntamoento?
Las cosas no son tan fáciles cuando se tiene que gestionar el avance de un pueblo, se intenta siempre que la mayoría salga beneficiada.
Me parece una falta de educación el que ha criticado de esa manera a la gente de los baños porque parece que se han hecho ricos a costa de los demás, y que conste que a mi tampoco me caen bien pero no creo que haya que ponerles verdes, porque al menos son trabajadores y lo han ganado con el sudor de su frente.
El foro es muy iteresante pero por favor sin descalificaciones que somos personas no borricos. ... (ver texto completo)
Respuesta jjt no se que quen eres tu pero se quien es Rufino pchi y es una excelente persona.BOCAZAS.
JJT. es verdad que no gobierna solo la que va primero y que se reparten las tareas entre todos, pero quien reparte y dirige es el cabeza, vemos los repartos de carmen:
RUFINO PICHI es un empresario poco ejemplar lo que pretende es ganar mas y una persona poco recomendable, como habla tanto defenderia todo estupendamente, creo que no habla con nadie, bueno con nadie no, porque si habla con los tirillas, con los inesos, con los pajas osea con los de siempre buen fichaje.

CARLOS TOCAREL el clan delos tocareles osea los del otro lado para que puedan tener mejores cosechadoras, mejores tractores, mejores coches y su fortuna sea cada vez mayor, buen fichaje, para ellos.

JOAQUIN supongo que como no habla el pobre, cuando se lo propusieron no fue capaz ni decir ni si ni no y como el que calla otorga pues adelante osea un engañado, ahora que con su facilidad de palabra esta todo solucionado, otro fichaje estupendo si señor.

MARI FLOR la conoce alguien, si bueno es familia creo de los catalinos, me parece que es hija de uno que le llamaban Herrero de Miñón, osea otra miñoncita, ya los hijos van ocupando los sitios, buen pelo nos va a salir como con los padres.

JORGE ete Navero parece ser que empezo una carrerita de tres años, osea de gimnasia hace aproximadamente unos ocho o diez años pensais que algun dia sera capaz de terminarla, es una eminencia, igual que quien lo ha puesto, otro fichaje escogido con gran inteligencia, bueno tambien es tocarel.

Si quieres podemos seguir analizando uno por uno todos los de la lista y no se si alguno se salvará, digo lo de se salvara pensando que alguno entrara para defender el pueblo que es de lo que se trata, y si fuera asi que fuese medianamente capaz de hacerlo. ... (ver texto completo)
Nerviosos si esta pues no se cuantas cartas hemos recibido estos ultimos meses; mientras que los del psoe no estan entrando al trapo y dedicandose solo a elaborar su programa. Las cosas hay que hacerlas con clase.
¿quien mancha la cruz de los caidos en la plaza? que la quiten y la pongan en otro sitio con los nombres de todos los caidos de ambos lados que todos eran españoles.
Mira que sois mentirosos acusando a los del psoe, todo lo que decis es mentira, sabreis vosotros si el cuarto se lleva mal con el sexto, si ni siquiera los conoceis. Sabes lo que pienso que sois los cantidatos del pp los que estais picados y escribis todas estas tonterias.
Bueno ahi si que tienes razon no gobierna solo el cabeza de lista, pero por lo menos que sea un poco regular, ayuda mucho, no te parece, es que la sra carmen no hay por donde cogerla para que parezca regular.
¿en las navas tambien tienen estos problemas? p or que si no los tienen me voy a vivir alli.
La catalogación de las aguas mineromedicinales he incluso aptas para poder hacer una planta embotelladora de agua mineral, lo consiguio el psoe, porque el pp no fue capaz; su gestion teniendo a la diputacion y al gobierno central fue nula y poco eficaz.
Pienso que incluso con todos los impedimentos que pone el pp, y los ganaderos, el balneario se hará y enriquecera al pueblo aunque al pp le pese, porque son capaces de no apoyar sino estan ellos gobernando así es el pp.
Sobre el análisis de las aguas, los servicios sanitarios, lo que se les ha ofrecido a los ganaderos (que dicho sea de paso, son los que ahora mismo tiene mas del 80% de culpa que este la adjudicación tan retrasada, porque quieren el oro y el moro)además de todo lo que se os ocurra en los baños del robledillo, hay un anteproyecto presentado ya en tiempos del pp., y le pareció estupendo, ahora ese mismo proyecto mejorado ya no es bueno, que poco pensais en el pueblo, que poco pensais en vuestros hijos, ... (ver texto completo)
DUDAS.
Es la primera vez que voto, ¿a quien? Por que leyendo los comentarios aqui escritos es muy dificil, todos son muy malos, parece mentira que siendo todos del mismo pueblo y familia unos de otros se pongan a caldo cuan habia que trabajar todos unidos por el bien de nuestro querido pueblo, que diran los forasteros que lean este Foro?Que somos unos resentidos, que no nos juntamos ni para comer.Animo señores, unpoco de cordura y a hacerlo bien.UN SALUDO DE UN SAMPABLEñO AUTENTICO.
Manolo te vuelvo a informar de cositas del psoe como suelo hacer por esta pagina.
1.- se hacen pasar por gente del pp y escriben que estan descontentos contigo y que van a votar al psoe. Ya se que no engañan a nadie
2.- en una de las ultimas reuniones el numero 4 y el numero 6, del partido socialista casi llegan a las manos, no falto nada, se dijeron de todo.
3.- la gente de santiago no perdona que el jefe del psoe sea faldones, pues cuando estuvo santiago de alcalde, tuvo u no enfrentamiento ... (ver texto completo)