Luz ahora 0,06033 €/kWh



Pues si a ti te ha dejao seco, a mi helao, menuda novedad, así que en cuatro años de concejal nos dices que has conseguido esa propuesta, si a mi me faltan dedos de las manos y los pies para contar las veces que esos dos días han sido fiestas patronales, y las veces que en un futuro lo serán, si cuando no lo han sido es por puentes o fiestas que han convenido. Vamos, vamos eso no lo tenías ni que decir, enumera las proposiciones, en materia de deportes que es lo tuyo , que se habran llevado a cabo, ... (ver texto completo)
Como casi todo, es cuestion de opiniones, el Juez decidirá y Yolanda así se lo ha tomado. Las facturas están en la contabilidad, y así se mostrará, ejemplos de obras:

- Román: obsequio que se le entregó a la mujer de Barreda, Instalación de puertas y verjas en la piscina (que por cierto hubo de repararse dos años consecutivos)

- Ramón: Cierre completo del vertedero (por cierto, aún pendiente de terminar)

Creo que, sin estar totalmente de acuerdo con lo realizado, han sido bastante más trasparentes ... (ver texto completo)
Tienes razon Jesus Castellanos siempre ha sido muy listo, se caracteriza por eso, venga hombre, el da su nombre porque se esta tirando el pegote, de que el ha hecho mucho por el pueblo ( que eso se le da muy bien) si no de que!!
Manolo da una subvencion para la peana para que suban a morales. Que esta muy afectado por que le han puesto en la cola de la lista del psoe. No es de extrañar que quisiera dar un maporro a camisin. Animo morales despues de la ermita una catedral. Pero si te enfades no la quemes por favor.
Afectados de afinsa en contra de los socialistas ( la nueva rumasa socialista), zapatero nos has arruinado como a rumasa pero lo vas a pagar con el voto. Psoe no.
Hu como ha cambiado la cuñadisima de uno de los primeros del psoe, si es la que hace la campaña con lo bien que hablaba del alcalde hace dos meses, y plaf se presenta su cuñado y es una potente agente electoral del psoe, en spinning, en la calle uf si va a ser la pasionaria 2 a este paso, valgame dios.
Que poco informada estas, manolo y su mujer tienen varios negocios y los funcionan muy bien, que lo se yo.
Solucion a la adivinanza.estela te vas a pegar otra caida de escandalo por que ademas te estan ya haciendo la cama dentro de tu partido. Tiempo al tiempo, en un mes te piden la dimision los propios tuyos.
Al wichi lo que le gusta es el peseteo y eltragueo.Pocas personas comen tanto de valde como este individuo.El P-P- ha hecho bien en quitársele de encima.
Uf como estan los socialistas, ya prohiben ir a la warner como tdos los años, se meten con los niños del escorial y no se cuantas cosas mas, mira soy una de las mujeres que fui a la cena de beatriz, y manolo no pago nada, nos invito castilla la mancha a traves de la confederacion de mujeres por los cursos de alimentacion sana. Asi que enterate guapita y vente a lo de alimentacion sana que te hace falta, y no engañes mas a nadie que se te ve el plumero.
Me parece bien lo que dices de Jesus en su favor, pero el tambien escribe mensages sin nombre y como es obvio cambia de registro.
Hola, vecinos de San Pablo!!!
Me gustaría saber si alguien ha estado esta noche (14 de Mayo ), en el mitin del partido de Casimiro, y qué es lo que ha comentado. Muchas gracias!
Aunque tod o lo que decís de Jesús sea verdad, es el único de todos nosotros ques e atreve a decir quién es y eso también tiene su valor porque los dema´s nos escudamos en el anonimato del ordenador para decir lo que nos parece, algunas veces incluso insultando, que es más fácil si no saben los que reciben los insultos quien eres.
Sin descalificaciones y con educación el foro sería mejor.
Espero que lo paséis bien mañana en San Isidro, yo no podré estar, aunque esa fiesta cada vez tiene menos interés ... (ver texto completo)
Ande andara el que cuenta los millones de los de los baños y de los tocareles, no sera pariente del colega del corzo.
Señor Jesus Castellanos, porfavor no me hagas reir, sera lo unico que hayas hecho por el pueblo, porque como bien dicen por hay, aun recuerdo cuando era un niño y nos gritabas de todas cosas groseras en el campo de futbol, nos humillabas, etc.. Eso si que se te ha dado bien toda la vida. Menos mal que cada vez te desvinculas mas de los niños, sinceramente me alegro porque la educacion que nos enseñabas dejaba mucho que desear, me alegro por mis sobrinos, hijos de amigos, etc..

Un saludo!!.
Animo ... (ver texto completo)