Clemente su papa y el hijo rodrigo que es bien bonito te enteras y la charanga todos iguales.
Un saludo muy grande a toda la banda de Musica y también a su director angel esquinas novillo. A la gente del pueblo y demás decirles que esta a punto de salir el último trabajo de la banda de Música "el disco de marchas militares" animaos y comprarlo.Fdo: Un músico.
No se si se habran dado de baja, lo que esta claro es que todo lo que se haga en este pueblo se toma con mucha ilusion, pero con el paso del tiempo.todos cambiamos de idea y donde he dicho digo digo diego.
Si uno de horcajo esta casado con una chica de torrubia y muy buena gente, lo mejor del pueblo a sique espero que le vaya bien porque mejor no lo va a encontrar, yo soy de horcajo y se quien es muy bien y es una maravillosa persona en fin viene de buena familia.
Porsupuesto, podemos dejar las poesías de antoni0 machado, y continuar con esas conversaciones de los "cuernos" y la "banda", etc.tan interesantes , menudo futuro nos espera.
Los de la flechas son unos mal educados.
Si te gusta la tranquilad, lo mejor seria que no realizases preguntas de ese tipo sobre la honestidad irreputabe de la Señora Alcaldesa, yo que la conozco muy de cerca te podria informar de muchas se sus cualidades, pero ni te mereces siquiera, ser admitido. Ni un solo fin de semana en este formidable pueblo de el Romeral, seguramente eres de aquellas personas que viene a dar la lata y a molestar a los que aqui vivimos, con tus sospechas incluidas.
Y lo de la tranquilidad, ten cuidadin, que con ... (ver texto completo)
Anda anda deja a Antonio machado que ese poema lo analize en lenguaje el otro dia.
Hay pueblos donde la juventud se dedica a otras cosas que no son el botellon. En este pueblo es que somos mas que nadie. "Y ASI NOS VA".
No le agais nada a la Lucia (dueña de los gatos) el que le quemo la puerta fue p.y.
Para la charanga de los musikjeños, hay 4 espabilados que siempre mandan como mini, Andres 7, Clemente y Ramoncin.Y a si no vais a ir a ningunsitio que os quede claro anonimo saludos a ciruelos y a pupa.
Que pasa con el listillo de ese.
Es que alguien piensa que los árboles son perjudiciales??
El que propone lo de el parchis, no podria participar en el campeonato, bueno para perder si, pero para jugar al parchis y ganar hace falta algo de inteligencia.En el AQUI HAY TOMATE, efectivamente no vá sobrado de inteligencia, aunque varias veces si aparecen futbolistas.Yo entre un museo y un equipo de futbol, siempre iré al museo.
Yo creo que todos nosotros tenemos algun mayor en nuestra familia y si no fuera por miguel tendrian que estar en la calle pasando frio o calor porque como el feo y larry habren cuando quieren?, y los que no somos tan viejos si te apetece un cafe o un chupito por la mañana donde vamos?. Yo no se que estais diciendo porque como se dedique a los jovenes pensar que pasara con otros. Pero probablemente haya tiempo para todos.