Al de los porcentajes, solo recordarle que desde la reforma educativa de Rubalcabra en los 80, joven y formación son antónimos.

Una víctima de esa reforma.
A la persona que pregunta por las casas de la c/ Amargura, le informo que estas casas las está haciendo Eugenio Bascuñana "Metralleta" pero tengo entendido que están todas vendidas. Las que van a empezar ahora son las del cruze en las Ctras. La Guardia-Lillo, para las cuales ya hay gente que se está apuntando en el Ayuntamiento.

Espero que la información te haya sido de utilidad.

Saludos.
En respuesta a mary,

Soy un componente que actúa en Yerma. Gracias por la critica, siempre es bueno tener varios puntos de vista y si te apetece estas invitada a participar como critica en el próximo montaje aportando con cariño y profesionalidad tus puntualizaciones y esas exigencias que nos pides para que el grupo aprenda más.

Yo tengo claro que esto es un taller de teatro y aquí se aprende no en todos los sitios dan un papel de peso a una persona sin experiencia ( yo años atrás di cursos ... (ver texto completo)
Una aclaración.

La galera no es para recoger dinero para la virgen, en el programa del PSOE pone "la galera solidaria", que recaudaría dinero para alguna ONG. No para la fiesta.
Es triste que este foro con lo divertido que era se haya quedado para discutir de politica sin dar la cara nadie.Algo que me interesa: queria saber si alguien me puede informar de quien esta haciendo los chalets de la calle amargura, he llamado a la caja rural de toledo y siempre esta ocupado el telefono.Gracias a quien pueda decirme algo.
Haber ya si de una vez hacen limpieza en el ayuntamiento de todo tipo.
Por cierto la cólera se manifiesta, no la manifiestan otros en uno (a no ser que esté poseido claro) ¿Llamamos al exorcista?
¿Que tipo de experiencia tienes cuando te dicen el "podeis ir en paz"? ¿Es parecido a masticar un chicle de menta? ¿O se parece más a una caricia en el monte de Venus?
El 27 de mayo el pueblo habló, ya es hora de que este pueblo se convierta en cuna de la libertad, el librepensamiento y la DIVERSIDAD! Por cierto, la decencia no se consigue con la misa de doce.
Obediencia, respeto, voluntad anulada...pero de que se está hablando? ¿tu a que vas a misa?
No creo que tengas valor ni infrastructura suficiente para hacer caer ni callar a nadie, ni siquiera para salirte de la iglesia.
Al de los cueveros: eso ya no se lleva ni por lo mas remoto, por gente como tu existe tanto odio como estamos viendo en estos dias, espero que no lo vuelvas a hacer porque es una mala costumbre para la buena relación de los vecinos.
Un saludo a todos ahhh y soy simpatizante del pp y no se me ocurriria nunca hacer ese comentario y hay mucha gente como yo eso esta ya caduco
Saludos a todos los hocajeños.
Ahora aquellos que se levantaron y se fueron, ¿estaran realmente en paz?
Se fueron antes de "Podeis ir en Paz" .
Porque no se podian ir de otra manera dada la colera que mafiestan en ellos.
Y aunque se hubiesen quedado hasta el final, nunca podran ir en paz.
Si tu no estuvistes en sa misa e 12:
1º no deberias dar detalles de lo que paso, porque lo desconoces
2º ¿ quien te ha informado tan lamentablemente?
3º ¿ a que llams tu un "Mitin", eso fue un MOTIN.
4º cada uno en su casa dice lo que le da la gana ,
5º el parroco cumplia con las ordenes de sus superiores y debe obediencia y respeto.
6º No fue tan grave el asunto, tan solo informó a los feligreses catolicos de como se prevee la proxima asignatura que conlleva la educación religiosa.
7º y si ... (ver texto completo)
"La política para los políticos y la iglesia para los curas". Pediría a la iglesia que se preocuparan más de los seminarios que se están quedando sin gente con vocación de ser sacerdotes, los conventos y monasterios están medio vacíos también y la gente que queda son de avanzada edad, ya que no ingresa gente jóven, y de los feligreses que acuden a escuchar la palabra de Dios que cada vez son menos, y también la inmensa mayoría son gente mayor. Hagan algo para remediar eso, llamar a la gente de otra ... (ver texto completo)