Foro de CALERUELA (Toledo) Hola a doda la gente de caleruela soy paulino el de carmen un saludo desde burgos.
Foro de CALERUELA (Toledo) Mi novia es de caleruela y mi amiga es de hereruela y mis amigos de oropesa.
Foro de CALERUELA (Toledo) El torrico es mas grande que caleruela y mas bonito .y mas chicas buenas .