Aqui es que solo habla el berrea y el jairo si somos muchos no hay nadie más interesante.
Soy alfonso el mellizo y me encanta la pagina del pueblo.un saludo.
Hola soy peñita.Un saludo para kiko , todos los los que escriben y todos los gordeños!!! besos a todos.Nos vemos en "Teo".
De distintos ángulos y con vistas de fondo distintas, nada más eso.
SALUDOS DE KEKO.
Hola esto es un foro para opinar sobre cualquier cosa incluso sobre politica.
Pero sobran los logotipos politicos.
Un saludo.
Un saludo a todos los gordeños.ni las fiestas, ni la romeria, ni nuestras buenas costumbres de hospitalidad pueden desaparecer.
Gabriel desde talavera de la reina.
Mira que desplazarte hasta Oropesa para fotografiar esto ! Da pena .
No te da la impresión amigo reportero de repetirte un poco !! Uno llega , dos son muchos .