Si el viento viene de gredos te corta el cutis.
Vala todo esta bien. Pero parrilass, es mejor por que somos los mejores, anque no vivo alli me encanta, soy de suiza y por eso digo VIVA PARRILLAS.
El establo-piscina de Aniano está por ahí..(de interés turístico).
Quiero ir a Oropesa en la semana del 11 de enero de 2005. ¿Qué tiempo hace normalmente en estas fechas? ¿Nieve? ¿Uso de cadenas? ¿Mal tiempo?
Recuerdos a Sara Barberá, ¡qué buena está!
Soy madrileño y oropesano de adopción, el mejor fin de semana que puede haber es bajarme al pueblo, en pocos sitios estoy tan agusto ¡viva oropesa y ceda el vaso! y saludos a todas nuestras peñas.juan.
Podías haber fotografiado la sierra de Gredos también, cernícalo.
Buenos dias oropesa.
Parece una insinuación.
La famosa era, que todos los mozos conocemos... !qué recuerdos!
¿El coche que aparece es de hidrógeno?
Es evidente que no es una timba ni nada parecido.
Parece la entrada de la consulta de la médica, pero no se distingue a la niña. Sugerente vista.
¿Para cuándo el asfaltado?
¿No quedaría mejor sustituyendo la cruz grande por la pequeña de piedra?