No os quejeis de la piscina que es la mejor de toda esta zona tanto el recinto como la piscina mira lo vuestro y luego hablais lo que pasa que esta echa en invierno pero en verano es la mejor.
Recuerdos para upe y elisabet tarango desde madrid.
Recuerdos de miramontes para upe y elisabet tarango.
Pues a mi si que me gusta la piscina ademas que tiene un bar , la cerveza esta fria y ese sol y calor que hace alli hace pasar un dia de lo mas agradable .Y es de lo mas barato que e visto en mi vida.QUE NO CAMBIE LA PISCINA.