Hola yo no soy de navalcan pero si mis padres debo decir que ha cambiado mucho las fiestas no son como antes ya que todo el mundo hace el botellon y asi se pierden espero que se recuperen y volver a ver a la gente pasear por el pueblo UN BESO A TODO NAVALCAN.
Concurso de carteles en puente del arzobispo san juan 2005.
Donde esta calzada?
Hola a doda la gente de caleruela soy paulino el de carmen un saludo desde burgos.
Busco un chico que tenga mucha basta .
Y tus padres de donde son c.!
Mi novia es de caleruela y mi amiga es de hereruela y mis amigos de oropesa.
El torrico es mas grande que caleruela y mas bonito .y mas chicas buenas .
Yo soy de caleruela el mejor pueplo del mundo .
Nos vemos por semana santa laura.
Y donde esta calzada? h.
Mi pueblo es el mejor calzada de oropesa.
Tengo una chica en caleruela la mas cuapa helena.
Si hay buenas chicas y buenas discotecas!
Caleruela filtros de coches .