UnSaludo a Rebeca de un amigo especial.
Recuerdos y besos para estrella y gustavo y su futuro hijo.si yo creo que va a ser niño.somos los de la moraleja.un saludo a todo pueblonuevo de miramontes.
Hola a toda la gente de caleruela.
Un saludo a todo miramontes.
Se dice hierbajos.
Un saludo ha todos aquellos individuos y extraterrestres .que visitan esta pagina.y tambien al alcalde.a la familia vega.a gustavo.a estrella.al pequeño que viene en camino.a susi.a marquitos.etc .etc.
Oxe poner fotos de la gente y de las fiestas!que son lo mejo besos para to herreruela!tqm m niño.
A los de vista alegre.Quizas estamos utilizando esato indevidamente pero yo tambien me he alegrado mucho al encontraros asi.(Casualidades)Espero que os encontreis todos bien nosotros si.Dar un abrazo muy fuerte a los mayores(Los abuelos del cruce).Y bosotros recibir un beso desde Loranca.
Que arte tiene el de los llerbajos se ve que no ha ido nunca a las escuela jajajaj.
Un saludo para eli, marta b alejandro tito poli, andrea sergio wili, sergio wenty, laura, y claro como no para mi carro
victor.
Para C.S.G.¿Qué tal estais?los de vista alegre os saludan y se alegran de encontraros aunque sea en la red.
Un saludo para mi primo G.S.P. Y por supuesto para toda su familia
Claro esta.
A la esposa de G.L.S.P.dale un saludo y un abrazo a mi primo de C.S.G. El calores de Madrid.
Soy la esposa de G.L.S.P. adivina, adivinanza, ¿ya sabes quien soy?
El del los llerbajos o yerbajos tiene mas razon que un santo. Miramontes en superiferia se encuentra en estado salvaje.