Anda que no repetis la foto. Ya podiais poner otras .petr es 1 personaje.
Se me olvidaba, el peter es un personaje.
Visitar la peña el jorgorio y os daremos nuestro zanahorio solo chicas.
Ese peazo de territorio comanche.es lo mas bonito de "tol "globo terraqueo.varela.
Oye, hay alguna forma de que todos los cebollanos hagamos un chat en el cual nos podamos comunicar entre nosotros, y no me refiero llendo donde el Roly, me refiero a cuando estamos fuera de Cebolla.
Asturiano como lo llevas, se que eres tú, estas echo todo un pájaro, haber cuando vuelves a Cebolla y nos echamos unos tragos.
Ra, ra, ra el mejor es el real , ..que mala es la envidia.
Viva la peña el desparrame, recuerdos a todos.alex.
Alguien me puede contar algo de el PANES? llevo muchos años sin saber de el y me gustaria saber algo de el. Gracias.