Ofertas de luz y gas

CAMARENA: Pero no sólo los castellano manchegos nos dimos cuenta...

Pero no sólo los castellano manchegos nos dimos cuenta de esta foto, los camareneros también supimos ver que detrás de la foto de la chica "renegada", existían una serie de nombres propios, representantes de las personas que jamás hubiéramos querido nos gobernasen en nuestro municipio y que actualmente, desempeñan el cargo de concejal en la oposición, de la manera más lamentable, vaga y sin ideas, que este pueblo haya visto en su historia de la democracia. Tanto es así que, los que anteriormente se presentaban por este partido, han sentido vergüenza por su vulgar y desinteresada función, como representantes del casi cuarenta por ciento de este pueblo. Si no se ponen ganas siendo oposición, en el caso de que gobiernen ¿Quedará nuestro pueblo a la altura de como lo está dejando el tan criticado Luís Crespo?
Miremos al presente. Actualmente, la cúpula del Popular Partido de Madrid, ha decidido poner la foto de la señora de Cospedal para la próxima campaña electoral. Una apuesta fuerte, según ellos, considerándola una persona manchega, por nacer el Albacete, y experta en política regional por haber servido a la Comunidad de Madrid durante esta legislatura, apunto de acabar. Perfecto, pero ¿qué sentido tiene si no conoce en profundidad las verdaderas necesidades de esta tierra manchega? ¿Acaso porque la Señora Aguirre la haya nombrado a dedo (por cierto, y sin comunicárselo a los compañeros de la Comunidad Autónoma vecina) adquiere los conocimientos y realidades de nuestra Castilla La Mancha? Yo creo que no.
Y ahora, mirando al presente, pero en nuestro pueblo. ¿Acaso porque nos pongan la foto del señor que hace las fotos y pone una tienda de sus gafas recientemente, Camarena va a ganar en servicios, infraestructuras, calidad de vida, seguridad, educación, empleo, etc.?
Las fotos, a lo largo de la vida del Popular Partido, nos han demostrado que no valen para otra cosa que no sea la de desinterés, vagancia y abandono. No nos lo merecemos, los camareneros.