3 meses GRATIS

CAMARENA: Buenos días a todos: Me gustaría, en primer lugar,...

Buenos días a todos:

Me gustaría, en primer lugar, felicitar al ayto. Por las extraordinarias fiestas que organiza año tras año, y que conste que no soy ni mucho menos de izquierdas pero lo que tengo claro es que a mí "no se me caen los anillos" de reconocer lo que considero justo.
También me gustaría el expresar desde la oportunidad que me brinda este medio mi disconformidad de que este foro sea utilizado únicamente para mantener una constante disputa entre los partidos con representación en el consistorio del municipio llegando, muchas veces, a entablarse, bajo mi punto de vista, conversaciones que rozan la calificación de absurdas. El foro debe de ser un sitio de encuentro de la gente de Camarena o de todos aquellos que directa o indirectamente algún tipo de relación con la localidad. De vez en cuando es normal que pudieran llegar a darse opiniones que trataran de temas políticos pero es que lo que se observa ahora es que el 90% de los comentarios giran en torno a ese asunto.

Y cambiando de tema me gustaría expresar una sugerencia a quien corresponda relaciona con uno de los actos que poco a poco va teniendo arraigo en las fiestas patronales: la degustación de la paella y, más reciente, la de la caldereta de cordero.
Me parece estupenda esta idea y felicito a la persona que tuvo la idea porque año tras año los camareneros tenemos una cita para degustar tan exquisita comida y además es un punto de reunión para todos nosotros. Pues bien, mi sugerencia radica en que estando todos nosotros al corriente de las muchas desgracias, catástrofes naturales, hambre en el mundo, etc, etc, de las que podemos estar al corriente día tras día gracias a los medios de información creo que sería una buena idea, siempre desde mi punto de vista claro está, que cada persona que se acercara a por un plato de paella agradeciera el plato de comida dando un pequeño donativo (0, 50€ - 1 €)y con todo lo que se obtuviera se ingresara en la cuenta de alguna ONG (Cruz Roja, Unicef, Manos Unidas contra el hambre, etc, etc)y así haríamos felices a algunas personas que no tienen la suerte de tener un plato de comida y que, por desgracia, hay muchas en el mundo.
También podrían hacer donativos aquellas personas que aunque no les gustase la paella estuvieran por el lugar y quisieran participar.
Soy de la opinión que en los momentos más festivos es cuando más nos debemos acordar de todos aquellos que no tienen la suerte de poder disfrutarlos.

Sin más y esperando sepáis disculpar la larga extensión de esta opinión, recibid todos un cordial saludo.