Ofertas de luz y gas

CAMARENA: No se como calificar el comentario sobre la banda de...

No se como calificar el comentario sobre la banda de música. Hay que ver cuanto de solidario tenemos para pedir limosna en la Paella y que poco lo somos para entender el trabajo que ofrecen los chicos de la banda. Llevan casi quince días sin parar de tocar, a esto le sumamos que deben disfrutar de las fiestas, acudir con amigos, familiares, etc., tal y como lo hacemos los demás. Y quien más y quien menos, habrá salido de veraneo a la playa o montaña. ¿Por qué si sabemos que la banda toca fenomenal, aprovechamos que no estaba completa en los toros, para ensañarnos con ella y verter todo tipo de sandeces e inconsciencias hacia los chicos y chicas de la banda? ¿Escarmiento? ¿No te parece que antes de traer otra banda (con el gasto que supone para todos los vecinos) no sería mejor una fusta o látigo?
El día 16 de Agosto, al terminar los toros y a punto de concluir las fiestas de este año, una parte de la banda decidió de manera voluntaria, continuar tocando su música, haciendo un itinerario improvisado y animando a la gente que en su paso se encontraba. Animo, chicos. Qué la música no pare!
Sobre los encierros. Antes de proponer semejante riesgo para un pueblo que no lo tiene como tradición y, por tanto, no está acostumbrado a dicha actividad ¿te has informado sobre lo que la ley dice al respecto de soltar animales salvajes por las calles de nuestro pueblo? ¿Los tantos que dices que coincidís en hacer los encierros en Camarena, sois los mismos que coincidís en hacer capeas en Chozas? Entonces, no sois tantos.