3 meses GRATIS

CAMARENA: Me parece idóneo que vuelva el debate político a este...

Me parece idóneo que vuelva el debate político a este foro. ¿Qué mejor sitio, con la foto del ayuntamiento? Yo quería hoy, expresar mi opinión sobre los últimos acontecimientos y sobre el estado actual de nuestro municipio a nivel político. No tengo el programa o promesas electorales del Parido Socialista de Camarena en mi poder, pero si puedo comprobar como, a lo largo de estos tres años, se han realizado numerosos arreglos y soluciones en nuestro pueblo. Desde el esperado polígono industrial hasta el césped del campo de fútbol. Entiendo que, en este tiempo, hayan podido cometer errores, ya están los demás para destacarlos. Pero mi mensaje hoy no quiero que vaya dirigido a la buena gestión del actual equipo gobierno socialista de Camarena. Hoy quiero hacer una crítica constructiva a la oposición, formada exclusivamente por los miembros del Partido Popular.
Durante el mismo tiempo que el PSOE lleva gobernando en esta última legislatura en nuestro pueblo, los populares se han estado en la oposición. Una oposición limitada durante un año a enviar los mal llamados "boletines informativos", claro, siempre añadiendo del PP, ya que ni son oficiales ni son creados por profesionales del periodismo. Y ya no se puede decir absolutamente nada más del partido popular porque, hasta hoy, no han hecho nada de lo que se les pueda criticar. No realizan balance político, ya no sólo de ellos, tampoco de los socialistas. No hacen información política hacia los ciudadanos, por tanto, no nos tienen informados de las posibles deficiencias del gobierno actual. No han propuesto en los plenos nada de lo que prometían en su programa electoral. En Madrid, les ha faltado solamente llamar a Bush, para que también criticara la posible candidatura de Bono al Ayuntamiento de esta ciudad: que si ha sido forzado por Zapatero, ha sido elegido a dedo, no es de Madrid, etc.
Pero ¿cómo pueden criticar esto, si el Partido Popular ha puesto en la candidatura de Castilla La Mancha a De Cospedal, una Consejera de la Comunidad de Madrid y bajo el dedo de Esperanza Aguirre?
Después de todo esto (y me falta hablar del 11M, pero ya lo haré en Febrero07) ¿Cómo quieren los Populares que confíe en ellos?
[GoogleBarVIP= 1].