Compramos energía a futuro

CAMARENA: En la lejana ciudad de Bagdad vivía un audaz y pícaro...

En la lejana ciudad de Bagdad vivía un audaz y pícaro jovencito llamado Simbad. Como su familia era muy pobre él debía ganarse sus alimentos cargando los bultos de los ricos.

¡ Que poca suerte tengo! Se lamentaba un día, cuando un poderoso señor que pasaba por el lugar le dijo Ven conmigo y yo cambiaré tu futuro. Simbad lo siguió y llegaron a un impresionante palacio.



Cruzaron a través de jardines repletos de maravillosas flores hasta entrar a una sala, donde un criado había puesto una mesa repleta de apetitosas comidas y bebidas exóticas, alrededor de ella estaban sentadas varias personas, pero una se destacaba de las demás: un anciano con un atuendo increíblemente lujoso.

El anciano dijo a Simbad: ¿ves todo lo que te rodea? ¿Sabes cómo lo he conseguido?-Pues debí correr muchas aventuras para lograrlo. Si tú quisieras podrías hacer lo mismo.

El jovencito no lo pensó dos veces, al día siguiente sin que nadie lo viera subió a un barco de mercaderes. Una vez en alta mar los marinos lo descubrieron y furiosos ¡Lo arrojaron al agua!.Desesperado nadó y nadó hasta llegar a una isla repleta de palmeras, el cansancio lo venció y se quedó dormido.



El viento helado lo despertó, no podía creer lo que sucedía: - un águila lo tenía apresado en sus garras y lo llevaba a lo alto de una montaña.



Cuando estuvieron en la cima, esperó que el ave se distrajera y se introdujo en una cueva muy oscura, caminó a ciegas hasta que resbaló por un túnel y cayó en un lugar increíble: ¡Innumerables monedas de oro, diamantes y esmeraldas cubrían el suelo!



Simbad llenó sus bolsillos de oro y piedras preciosas, pero no sabía cómo volver a casa, entonces, encontró una gran ave subió sobre ella y logró llegar a su hogar, donde fue recibido con gran alegría.





Tanto le gustó a Simbad su aventura, que este sería el primero de una larga cantidad de viajes.



F y no

Versión libre de Las Aventuras
[GoogleBarVIP= 4].