Ofertas de luz y gas

CAMARENA: Buenas tardes. Me gustaría saber si es cierto que se...

Buenas tardes. Me gustaría saber si es cierto que se contrato a la monitora de natación sin ni siquiera pedirla el título de socorristra y que debido a una inspección se corraboró que no lo tenía y debido a ello se contrató con toda celeridad a la actual socorrista.

Si esto es así como parece que lo es, me gustaría saber quién llevo a cabo esas gestiones, aunque como todo el mundo sabe la concejala en cuestión se debería dedicar a su cometido y dejar eso para el concejal de deportes que es a quién le atañe.

Todos sabemos que en este ayuntamiento los cometidos no se respetan, lo cual indica que hay personas en él que deberían darse cuenta que son meros individuos de relleno y que ni se respeta su opinión y ni tan siquiera les dan opción a realizar su labor. Si yo fuera una de esas personas no dudaría en no volver a formar parte de ese ayuntamiento con algunas de las personas que lo lideran.

Este es solo un pequeño comentario que todos sabemos, acerca de como se realizan las cosas aquí, hay más. No se compone todo de traer al señor Barreda a una procesión, entre otras cosas porque va a parecer más un desfile politico que otra cosa (Respeto totalmente la procesión, su significado y la devoción con la que gente acude a ella). Otros parece que aprovechan para avanzar la campaña electoral, de paso y para rematar que nos inviten a todo el pueblo a merendar que también les daría unos votitos.

Un saludo.

Espero que este comentario no sea borrado, como parece ser esta sucediendo con otros o nos veremos obligados a abrir otro chat en el cual no suceda. Pronto se estendería su dirección a todos.