Ofertas de luz y gas

CAMARENA: PRIMERA ENTREGA Me dirijo precisamente a ti “defensor/a...

PRIMERA ENTREGA


Me dirijo precisamente a ti “defensor/a de nuestro Sr. Alcalde”, y lo hago usando mi derecho y porque si una persona recibe sobre un tema una sola información y no se le opone otra en contra, terminará creyendo que la primera necesariamente es verdad.
Defiendes a nuestro Alcalde y haces bien, tienes y tenemos muchas razones para hacerlo, pues ha gestionado dineros que han hecho posible el dotar a nuestro pueblo de necesarias infraestructuras. Felicidades a él, en este aspecto.
Sabemos que un estudiante tiene que sumar los resultados de cada asignatura para sacar la media y así saber si ha aprobado el curso. En el caso de un político, pasa lo mismo, debemos sumar cuantas actividades le encomienda la ley para sacar la media.
Para mí, tuvo dos años en que fue verdaderamente “el alcalde de todos los camareneros”, pero después cometió serios errores, que incrementaron, si cabe la división de un pueblo, ya que su actividad se dirigió a favorecer a los allegados, que han obtenido ventajas. Bastaría recordar los plenos de toma de posesión para ver algunas actitudes no deseadas y de desprecio de la oposición, representante de una buena parte del pueblo, aunque ésta, no haya resultado operativa.
Pero vamos a casos concretos; por ejemplo, el derecho al trabajo. Me permitirás que recuerde el significado de PSOE, P= Partido, bien; S = Socialista, bien también; O = Obrero, ya no también; y E = Español; bien. Y en “O” digo “ ya no también”, por que esa letra significa obrero y conlleva la defensa de éste. Pues bien,
A) Algunos obreros, que por los años que llevan en el Ayuntamiento, deben ser fijos, han obtenido su trabajo, sin tener en cuenta los requisitos de convocatoria, igualdad y mérito, lo cual hubiera dado opción a otras personas. Desgraciadamente estas personas son cautivas y deberán pagar prebendas si quieren seguir trabajando.
B) A otros siempre los mismos, se les ha llamado a trabajar para limpiar calles (plaza) e igualmente se han sentidos cautivos, pues, han manifestado, prefiero callar a que no me vuelvan a llamar. Actitud muy propia de otros tiempos.

Y aquí haría yo, un inciso; aunque el Estatuto de los Trabajadores, no tiene dibujos, es buena su lectura, ya que su conocimiento y practica permitiría devolver a la “O” su significado y dignidad real.

Sólo me cabe querido defensor/a, expresarte mis respetos, y enviarte un cordial saludo.