CAMARENA: Desde luego, esperemos que esta pagima web, en lo que...

Desde luego, esperemos que esta pagima web, en lo que a Camarena se refiere la lea poca gente, pues lo poco que he leído unicamente me puede producir un sentimiento, PENA.
He podido comprobar en 33 años en este pueblo, que tenemos un afán de protagonismo, y parece ser que tanto, un pueblo como una nación, la hacen solamente unas personas. Errónea apreciación, ya que son todos y cada uno de los componentes del pueblo o nación los que la hacen grande. Y son aquellos que se dedican a realizar un buen trabajo, respetan a sus convecinos y respetan todas las normas esenciales de convivencia.
Dejemos de utilizar el nombre de "Camarena" para desprestigiarnos unos a otros y cojamonos de la mano para, olvidando rencillas, hagamos de nuestra población un pueblo grande en el que respetandonos unos a otros, demos una imagen hacia fuera que haga venir a nosotros otras personas.
De verdad que últimamente le apetece a uno, meterse en su casa y no salir, coger animales de compañia y vivir con ellos, ya que la convivencia, visto lo que aquí se es dificil, ya que falta no esencial: respeto humano.
Alguien debería plantearse el superar diferencias y envidias y aunar esfuerzos para levantar a Camarena.
Y llegado a este punto lanzaría esta pregunta: La Virgen de la Caridad, viendo estás cosas, ?se sentirá orgullosa de nosotros?.
Un afectuoso saludo y un recuerdo a la frase que está en la puerta del Cementerio. Leedla.
Demetrio Saboya Gascuñana.