Fuente y Ayuntamiento
El chupinazo es el jueves a las 20.30. Pero te aconsejo que te pases antes porque cortarán la calle un poco antes.
Que día empiezan las fiestas de vuestro bonito pueblo , este año ?? (2004) El jueves 12 o el viernes 13? es que queremos ir al chupinazo y no sabemos cuando es.
Estoy de acuerdo,haber si hacen algo por su vida y estudian algo o trabajan xk las drogas les estan dejando atontados.y lo peor es que cuanto antes se droguen los jovenes mejor pf...
Me parece una verguenza en los soportales lo unico que hace la juventud es fumar porros, ¿para que esta la policia municipal?¿no le da verguenza al alcalde?
Si,ir todos a camarena porque si algo bueno tiene son las pivas pff.mejor ni hablar.m comeria a todas y ellas también me suelen comer a mi,je,je,je.animo y a comer camareneras este veranito.
Pues sí, hay bastante droga. En el Gobierno civil de Toledo me dijeron que Camarena era un punto neurálgico de la droga en Toledo. De ahí tantas redadas.
Pero yo creo que la cosa ha bajado bastante los últimos años. Al haber menos marcha tampoco hay tanto trapicheo como antes.
Animaos toledanos y madrileños a las fiestas de agosto que este año pillan muy bien.
A la derecha de la foto esta la casa de mi compañero david. en navidades puedes comprar los mejores mazapanes del mundo.
Hola esta es la iglesi donde se hacen botellones y se mean los que se ponen ciegos a beber.soy un chico que suele ir en verano.es el pueblo con mas droga que e visto nunca.tened ciidadito peña.
Este es el llamado "el paseo" donde la gente se sienta en los bancos a hablar y a divertirse con los amigos.Lo que mas suele haber son niños pequeños con sus triciclos.Lo que hay al fondo es la casa de la cultura vieja, donde se puede alquilar videos y musika y donde esta internet y poder conectarse todo el mundo.Por alrededor hay bares,cafeterias y la carretera que pasa por el centro del pueblo.
Este son los soportales donde esta el ayuntamientos. Aqui la juventud se pasa horas hablando con los amigos y riendo.cuando no se sabe que hacer nos sentamos alli a mirar ala gente y a estar con los amigos.
Esta es la iglesia de camarena, por dentro es muy bonita aunque por fuera este algo antigua ya.