Iglesia San Juan Bautista
Acabo de "tropezar" con Camarena en la Web, y yo que siempre me he sentido orgulloso de ser hijo de camareneros (Cabilas y Cantares) me he quedado de piedra con el rollo de la droga que os tenéis montado.
Creo que mis padres deben sentirse avergonzados si desde el mas allá pueden leer lo que yo estoy leyendo. Jóvenes QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS. Vuestros padres y abuelos sienten PENA, VERGUENZA, ASCO?
Pues gracias chicos. Ya no sabia que pensar porque en fiestas siempre la han abierto unos días y como este año no la han abierto.
Es muy probable que a mediados de Octubre vuelva a abrirse.
He oido que la Orbital si se va a abrir, pero no se cuando y qué clase de música van a poner. Si te sirve de ayuda.
Aqui hicieron la mascletá el dia de la ofrenda de flores a la Virgen. Muy bonita me gustó muchíisimo.
No tiene nadie una foto de la discoteca ORBITAL? Por cierto sabeis si este invierno la van a abrir o que va a pasar con ella?
Este año estaba bastante más rica la caldereta del lunes que la paella.Los fuegos artificiales de este año han sido muy bonitos y también gustó bastante la mascletá del día antes de la procesión, a la salida de la ofrenda de flores, estuvo muy bien. También me gustaron mucho los chiringuitos del arroyo, con la misma música en todos. La verdad es que habia muy buen ambiente.
Ya está bien de fanfarronear con la chica. Energúmenos. Parece que sólo teneís rabo y ni pizca de conocimiento. Chao.
Aquí te falta Irene, que para que engañarnos era la más guapa de las tres.
Quien es esa gema? Porque madre mía!!
Hola Camareneros y Camareneras!!! Como estais?
Hola camarena.
¿qué clase de tonterías son ésas que escribis? ¿cómo se os ocurre decir de vuestro pueblo que es un nidito de camellos de medio pelo? y es más ¿cómo se os pasa por la cabeza decir que ventas va ha ser influenciado por vuestro supuesto manantial de drogas?
Ya se van viendo propuestas. ESO es lo que hay que hacer, PROPONER COSAS, tener iniciativa y, sobre todo, tener esperanza de que los problemas tienen solución.
A ver si ahora este foro lo lee alguien que tenga competencia en el Ayuntamiento y aplican los buenos consejos que se dan.
Sois lo peor eh! no teneis verguenza de hablar asi de unas jovenes del pueblo, tan agradables como son ellas. Besos chicas.
Buena propuesta lo de las charlas, lo que ocurre es que en la Semana Cultural de este año se realizó una charla informativa sobre Drogodependencia y acudieron 8 personas. ¿De qué manera se puede motivar a la gente para que acuada a las charlas?