Calle pintor Blas de Prado
La verdad es que sí. Es una de las tradiciones que no se deberían de perder en Camarena (aunque se celebraba el ir a la mili y esta ya no exista).
Hacía tiempo que no había tanto ambiente de quintos.
Animo! a ver como os portais en el Judas.
Saludos.
Pues este finde de los kintos a estado muy animado y divertido, por lo menos yo que mis amigos eran los kintos.Un saludo a todos.
Hola camareneros este finde estube alli y la verdad es que no hay nada de gente, el pueblo cada vez esta peor, a ver cuando alguien se decide a poner un garito que valga la pena . Un saludo y espero que la proxima visita este mas animada.
Pues yo quiero animar a todo el mundo que tenga fotos relacionadas con Camarena a que se las envie al administrador de esta página para que este las publique.
Seguro que descubrimos cosas interesantes de nuestro pueblo.
Da ingual que sea de los quintos, como de las fiestas o grupos de amigos.
Poner fotos de los quintos del año pasado por favor.
Haber si alguien tiene y puede mandar una foto de los quintos, del año que sea da igual.
Gracias al nuevo gobierno tendremos más en la televisión, más cultura, más información, más libertad intelectual.
Por contra tendremos menos telebasura, menos marujeo, menos violencia infantil.
¿Tiene alguien alguna queja de esto?
Por lo menos, no creo que haya salido de más arriba.
¿puedo decir: antiguos ministros? o tampoco.
Empiezo a entenderlo. No puedo hacer referencia a las siglas del partido ni mencionar el nombre de ninguno de sus componentes.
De un hormiguero de la cruz de los caídos?
Me parece increíble que no me dejes poner mensajes.
De dónde has salido?
Había que ahorrar 6000 euros en el vuelo con el Yakolev, pero no repararon en costes para ir a la guerra de Irak.
¿Qué nos queda por enterarnos?
Un abrazo muy fuerte para Jorge, Cachorro y muy en especial para Benja. Sois los mejores chicos, os quiero.
No es ningún sermoncito, es una lógica. Las chicas elegían a los chicos y los chicos elegían a las chicas. Así de sencillo.
Quizás para tí sea muy dificil enterderlo y te parezca todo un sermón.