La gran paella
Parece mentira que un ayuntamiento permita, que una página como ésta, en la que aparecen "majaderías", tanto de unos como de otros, pueda ser leida por cualquier persona. ¿Qué opinión tendrán del pueblo?. Pero claro, los mandatarios tienen bastante con preocuparse de ganar dinero en Toledo o forrarse con la mayor aberración que se está haciendo con la constucción.
¿CóMO VA A QUEDAR NUESTRO PUEBLO? Mejor no pensarlo.
¿Cuándo tirarán la Iglesia del pueblo? ¿Seguimos necesitando templos religiosos para arrepentirnos de nuetros pecados? ¿Podríamos utilizar la Iglesia como un centro de ocio, con su cine, discoteca, etc...?
Podria conectarme a internet por medio de una radio?
La modernidad ha llegado al pueblo de Camarena!!!
Por fin disponemos de tablón de anuncios en el paseo del pueblo que nos solucionará todo tipo de problemas.pero sobre todo los "inculturales", que por alli abundan bastante empezando por la cúpula politica que tanto saca(para beneficio propio claro) de los vecinos del pueblo.
Para cuando abren otro "pafeto" en camarena? soy de fuera y este pueblo esta muerto de marchuqui.
Para cuando va a haber un equipo de futbol sala femenino? podia venir algun equipo y que las chicas se dieran cuenta que ese deporte en categoria femenina esta teniendo cada vez mas aceptacion. Nosotras queremos jugar solo necesitamos que alguien nos de un empujoncito.
Te vas a quedar con las ganas de saber que espabilada soy.y porque le acusas de maltratador???yo todavía no lo he visto y si lo sabeis porque lo habéis visto porque no lo denunciáis??
HOLA A TODOS!.

Qué exitazo de Feria Medieval el fin de semana pasado!!!.
Qué bonito!. La verdad, es que esta vez, se han portao los que hayan tenido la idea de traerlo.

Espero que el año que viene, se piense de nuevo en contratarles.

Un beso.
Y si no te apetece, o bien no puedes acercarte hasta los puntos donde se facilitan los programas culturales; puedes informarte de las actividades que se realizan en el pueblo, si te das un paseo por la plaza, y miras el tablon de anuncios. Allí están toda la informacion referente a los programas de las concejalías.

Hasta luego.
Estoy talmente de acuerdo. Es un abuso por parte de los constructores pagar hasta 30 millones de pesetas, o más, por un piso en Camarena, que si bien es de los municipios más cercanos y comunicados a Madrid, no quita de que sea un pueblo donde todos los días nos tenemos que desplazar para hacer vida, tanto trabajo, como compras, como ocio, etc. Menos pisos y más servicios es lo que necesitamos. Lo que ocurre que, para un constructor, siempre será más fácil vender pisos sacados de la herencia de algún ... (ver texto completo)
Me gustaria saber para cuando van a llegar aqui las viviendas de proteccion oficial. Es un abuso pagar los precios a los que se ha disparado aqui. ¿no hay nadie cuerdo?
¿Te cuesta mucho dirigirte a las personas sin necesidad de ofender?
Este alcalde es un enano renegado es inpotente tiene hijos adodtados por no puede tener hijos es gey?'''.
Me gustaria saber quien es la espabilada que mete al maltratador del Benja en la lista delos que mas las ponen. Preguntar a las maltratadas pasadas y futuras, ejemplo Fanny.
Sabía que no ibas a poder responder. Suele pasar cuando tiramos la piedra y escondemos el cuerpo entero. O tal vez debes de asesorarte bien antes de contestar a mi pregunta. No obstantes te dejaremos unos días más, a ver si puedes demostrar lo que dices. Estás tardando.