Iglesia de San Juan Bautista
Peo aclarate maxote, en un principio dices que juegas en un ekipo del pueblo y luego dices que no juegas, ami me parece que ni te aclaras maxo, lo tuyo es envidia y ya esta maxotee, centrate en tu ekipillo y deja a los demas en paz, que si la gente apoya al seylo sera porque es el mejor ekipo del pueblo, en todos los lados se suele apoyar a los ekipos grandes, asiq no llores mas y reconoce que el seylo es el mejor ekipo del pueblo, os recuerdo que esta jugando en tercera division, no en una liguilla ... (ver texto completo)
Primero dices que juegas en un ekipo del pueblo y luego que no juegas, aver si te aclaras maxo, que me da ami que no sabes ni lo que dices, primero dice que entrena y no puede y luego que no juega al futbol listillo, aver si te aclaras ya, y dejas al seylo en paz, y centrate en tu ekipillo.
Yo puse el segundo post y no juego al futbol listillo.
Pero esque me parece muy fuerte que hable la gente sin saber lo que dicen porque el ayuntamiento no favorece al optica seylo simplemente es un patrocinador que se a buscado el optica seylo como otro cualquiera y lo unico que hace es poner el pabellon ni mas ni menos asique hombrecillo callate que todos sabemos quien eres
Mas de talles pues de 50 partidos con el optica a perdido 49 y al ser portero le han metido una tonelada de goles sabeis quien es?
Pues nada que os lo diga el, el nombre tan valiente ... (ver texto completo)
Que vamos a hacer las jóvenes?¿?¿Con apoyo de quien?y el dinero ¿Quien nos lo proporciona?¿Con que medios?¿cON QUIEN DIALOGAMOS?Hablo de dialogar hablar, co no las cosas claras por delante;porque aqui en camarena las cosas se hacen de malas maneras ocultando cosas, a la chita callando y los que lo pagamos somos los demas...Los jovenes no queremos las cosas hechas queremos oportunidades.
Pero con la gente que hay `por aqui las llevamso claras.
A fecha de hoy no hay ni una sola propuesta encima de la mesa del ayuntamiento. NI UNA SóLA. Los jóvenes son consumistas de lo que les dan hecho, porque no tienen iniciativas.
Y no les culpo a ellos, hemos sido los mayores los que les hemos acostumbrado a ello. Se lo hemos dado todo hecho y no son capaces de desarrollar nuevas actividades. Deberían de empezar por crear una Asociación Juvenil, pero que sea ACTIVA, no como las que actualmente existen: alguna de tapadera para asuntos turbios.
Alguien me puede explicar quien es Benja???acabo de venir al pueblo a vivir, soy de móstoles y no tengo ni idea de quien se trata. Lo pregunto por los comentarios que hay en esta página y en posteriores. Por favor, tengo hijos adolescentes y están empezando ahora a salir por aquí. Gracias.
No es cierto que el Ayutamiento patrocine o subvencione a ningún equipo actualmente. El Optica Seylo es subvencionado en su totalidad por el patrocinador. No es válida la información del siguiente post porque es mentira.
Reclamas bares y discotecas, ¿no? ¿Crees que la Administración es la encargada de poner Bares y Discotecas? ¿El alcalde y los concejales de camareros, tal vez? Yo creo que no. Es la iniciativa joven la que debe de adoptar medidas en este sentido. Estamos acostumbrados a que arriesguen los demás y seamos nosotros quien nos beneficiemos de ello, es una postura muy cómoda, sin duda. Pero, ya tiene narices reclamar al ayuntamiento que contruyan bares de copas. Como diría trillo: Manda H.
No me parece correcto que el ayuntamiento discrimine a la hora de patrocinar a unos equipos u otros, si quiere ayudar al futbol sala me parece estupendo, pero estableciendo una partida destinada a repartirse entre los equipos del pueblo, no al mas poderoso y el resto que se busquen la vida.
Noto una cierta envidia hacia el equipo del optica seylo, tan listo que parece ser el que pone esas cosas porque no dices el nombre, ¿pues te voy a decir porque? por que no tienes ni idea de lo que dices eres un envidioso y te da verguenza escribir tu nombre no tienes ni idea de nada de lo que dices.
Yo creo que tu deberias primero enterarte de todo lo que esta relacionado con el opica seylo porque en primer lugar tenemos dos entrenamientos a la semana porque alquilamos la pista nosotoros, y nosostros la pagamos para eso tenemos patrocinadores como muebles la cuesta, mafasa, meson gregorio, y tambien nos patrocina el ayuntamiento asique porfavor callate.
Los partidos se cogen tres ora por una sencilla razon en esta liga hay una fedaracion y una normativa y es que el pabellon tiene que estar libre tres oras, porque el equipo contrario esta obligado a llegar una hora antes al partido, el partido dura una hora imedia y tenemos media hora para ducharnos asique mira ya salen las tres horas que nos dan, asique porfavor enterate primero y despues hablas
Y las salidas no son gratis que las paga el presidente y sus patrocinadores
Solo te pido una cosa que si tanta cara tienes de decir mentiras ten narices y pon tu nombre tan valiente que eres. Pero solo te digo una cosa que el optica es el mejor equipo de camarena y no hay mas que hablar. Si te gusta bien y si no pues te j. Pero que se te disimule la envidia un pokito que se te nota un cierto resquemor, y mira que somos buenos que hasta alomejor tenemos un sitio para ti. ... (ver texto completo)
Se comenta por el pueblo que van a abrir la orbital otra vezz pero en un nuevo sitio en el polígono esto es verdad o es que la gente se aburre y dice chorradas por hay
Espero cntextacion besitos una kamarenera.
Los jóvenes servimos para mucho ¿Quien ha dicho que no?j, en este `pueblo no se puede salir un fin de smeana porque da asco todpo muerto cerrado y los pocos bares que hay lleno de personas mayores nosotros sólo tenemos un bar como mucho dos transito y ahora la posada, los jóvenes no somos los que tenemos que mover las cosas porque aqui en este pueblo no tenemos ni voz ni voto, ya nos lo han demostrado demasaidas veces, fiajros en el pueblo de al lado, ¿cuántos bares hay?2 como en camarena.a que si?necesitamos ... (ver texto completo)
Me parece sr admnistrador que eres pepero y solo buscas el enfretamiento y luego hablamos de nuestro alcalde pero por lo visto mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Cuando seas padre, comeras huevos!